fbpx

Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Gotham Knights

Al parecer Warner Bros. Montreal nos habría dejado saber la fecha de lanzamiento del esperado juego Gotham Knights

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Gotham Knights

¿Warner Bros. Montreal acaba de revelar la fecha de lanzamiento de Gotham Knights? En agosto, WB Games finalmente reveló el próximo juego de Batman, Gotham Knights. En ese momento, el juego se anunció para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC y se le dio una ventana de lanzamiento de 2021. Y hasta ahora, nada de esto ha cambiado. De hecho, no hemos visto nada del juego desde entonces. Sin embargo, en un nuevo tweet que celebra la Navidad, el desarrollador parece insinuar que algo sucederá en julio.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ EL COOP DEL JUEGO SERÁ DE 2 JUGADORES Y NO DE 4?

El tweet proviene de la cuenta oficial de Twitter de Gotham Knights y, a nivel superficial, parece tener poca importancia. Y este puede ser el caso, sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar notar las fechas en el póster en el centro de la imagen adjunta. Más específicamente, la imagen presenta un cartel publicitario de un circo, que estará en la ciudad del 16 al 21 de julio, de martes a domingo.

Ahora, estas fechas no se alinean con 2021. Algunos fanáticos piensan que esto es una pista de que el juego se lanzará en algún momento durante este período, pero parece poco probable dado que las fechas no coinciden. El 16 de julio de 2021 no es martes, es viernes, pero aquí es donde las cosas se ponen un poco interesantes. Si combinas el 16 de julio y el 21 de julio, obtienes el 16 de julio de 2021, que nuevamente es un viernes, el día más común para el lanzamiento de grandes juegos. Como resultado, algunos fanáticos piensan que esto es un guiño y un guiño no tan sutil a la fecha de lanzamiento del juego, o al menos, algo significativo, como un segundo avance o un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Por ahora, tómese todo esto con un gran grano de sal, dado que estamos inmersos en un territorio especulativo. Dicho esto, al menos, es una teoría interesante, aunque es difícil imaginar que Warner Bros. Montreal sea tan atrevido con una provocación.

RELACIONADO: WARNER BROS. DISTANCIA A HOGWARTS LEGACY DE J.K. ROWLING

En el momento de la publicación, ni Warner Bros. Montreal ni Warner Bros. Interactive Entertainment han comentado sobre esta especulación que circula en forma alguna. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia con lo que se proporcione.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password