fbpx

Mira cuanto pagó Epic Games Store por la exclusividad de Control

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Mira cuanto pagó Epic Games Store por la exclusividad de Control

¿Cuánto vale la exclusividad de Epic Games Store? Esa es una de las principales preguntas cuando un juego de PC se vuelve exclusivo de la tienda digital de Epic Games, precio que en gran medida permanece oculto detrás de la cortina de los negocios. Sin embargo, parece que se ha revelado la cantidad pagada para que el reciente juego, Control, se convierta en un título exclusivo de Epic Games.

Los números detrás del acuerdo provienen de un informe financiero reciente de la compañía Digital Bros. El informe completo está en italiano, pero los números se dan junto con varios nombres de compañías y varias traducciones aproximadas. – todo indica que Epic Games pagó € 9,49 millones, lo que equivale a alrededor de $ 10,45 millones, por lo que parece ser el acuerdo de exclusividad de Control. (Por supuesto, existe una pequeña posibilidad de que esto haya sido mal informado en otro lugar o mal traducido, pero parece legítimo).

No se sabe si finalmente el juego aparecerá en otras tiendas, pero hay muchas posibilidades de que termine en otro lugar después de algún tipo de exclusividad cronometrada. Ten en cuenta que el juego también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One en este momento.

RELACIONADO: CHECA LOS CONTENIDO DE LOS DLC DEL JUEGO

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEGO

“Jesse Faden, una mujer de pasado misterioso, es promovida como la nueva directora de una agencia secreta luego de la muerte del antiguo director y de que la agencia fuera invadida por una amenaza de otro mundo llamada Hiss.l. Este juego de acción y aventura en tercera persona sobrenatural te desafiará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos , mientras luchas en un mundo profundo e impredecible “.

Control está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password