fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control anuncia sus planes para próximos DLC, que incluirán dos expansiones para el juego

Control anuncia sus planes para próximos DLC, que incluirán dos expansiones para el juego

Control, de Remedy Entertainment, tendrá dos expansiones que se lanzarán el próximo año junto con algunas nuevas características que saldrán antes, de acuerdo con un nuevo mapa de ruta de contenido publicado por el desarrollador. La hoja de ruta proporcionó algunos plazos generales para la publicación de los diversos DLC de Control.

Mientras que los desarrolladores dieron algunas ideas sobre en qué consistirán esas diferentes características y ampliaciones cuando lleguen. Los jugadores tendrán que esperar hasta el 2020 para ver “The Foundation” y “AWE” que serán añadidos como expansiones del juego. Pero, además de eso, podremos contar con un Modo Foto y un nuevo modo de juego para este año.

RELACIONADO: MIRA LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEGO

Las nuevas misiones, los enemigos y las mecánicas son solo parte de lo que veremos en ambas expansiones. La primera de estas verá a Jeesse explorando “lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la propia Oldest House”. El director del juego, Mikael Kasurinen, y el director de comunicaciones, Thomas Puha, advirtieron a los jugadores que “esperen que las cosas se pongan raras” en La Fundación.

Más tarde en AWE, los jugadores controlarán a Jesse en “una nueva parte de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde el FBI examina de cerca los Eventos del Mundo Alterado”.

Esas expansiones todavía están muy lejos, y mucho antes de sus lanzamientos llegará el modo de fotos que se añadirá en algún momento durante los próximos meses. Después viene el nuevo modo de juego que actualmente se llama “Expeditions”.

RELACIONADO: REMEDY BUSCA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN CONSOLA

“Este será un nuevo y desafiante modo en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad, Arish, a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores”, explica el mapa de ruta. “Aquí te enfrentarás a los mayores desafíos que lThe Oldest House puede presentar. Necesitarás el mejor equipo y las mejores habilidades para sobrevivir. Expeditions será gratis para todos los jugadores”.

Control ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: QUERRÁS CONOCER ESTOS CONSEJOS ANTES DE INICIAR EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password