fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: Mira las primeras horas del juego

505 Games y su socio, desarrollador de renombre internacional Remedy Entertainment, lanzaron la semana pasada Control en América, Europa, el Reino Unido y otros territorios para PlayStation 4 y Xbox One para venta física y digital, con un lanzamiento digital simultáneo en la tienda Epic Games para PC, todo a un precio base de $ 59.99 USD.

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

RELACIONADO: REMEDY BUSCA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN CONSOLA

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control.

Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

Jesse tiene una serie de habilidades que puede utilizar para derrotar a The Hiss, algo similar a las que se encuentran en el último juego de Remedy, Quantum Break. En nuestra review de Control, elogiamos el intenso sistema de combate del juego, que permite a los jugadores moverse por el entorno y causar caos con todas las habilidades de Jesse.

RELACIONADO: QUERRÁS CONOCER ESTOS CONSEJOS ANTES DE INICIAR EL JUEGO

El juego debe sentirse genial para aquellos a los que les gusta el combate rápido en lugar de la jugabilidad más metódica de títulos como Red Dead Redemption 2.

También hay que tener en cuenta que Control no es un juego muy largo. En Gamecored nos tomó cerca de 13 horas para terminar el juego, mientras intentábamos explorar todo a fondo y leer todos los coleccionables que estaban a nuestro alcance.  En ese sentido, creo que un tiempo estimado entre 10 y 15 horas debe ser lo más seguro.

Control ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE NECESITAS SABER DE LOS PUNTOS DE HABILIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password