fbpx

El Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores según Microsoft

En una reciente reunión, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, reveló que Xbox Game Pass ha acumulado la impresionante cifra de 18 millones de suscriptores.

Microsoft Xbox Noticias
El Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores según Microsoft

Durante la reciente reunión de ganancias de la compañía, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, divulgó que Xbox Game Pass superó la impresionante cifra de 18 millones de suscriptores. Que el Xbox Game Pass siga creciendo no es ninguna sorpresa. Desde el lanzamiento del servicio hace unos años, en 2017, el compromiso de Microsoft de ofrecer valor a los usuarios aún no ha decaído.

El valor general del servicio no puede ser subestimado ya que por solo 9,99 dólares al mes, o 14,99 dólares para Xbox Game Pass Ultimate, los suscriptores obtienen acceso a cientos de juegos, incluyendo títulos first y third-party. Y lo que es mejor, las experiencias first-party, y exclusivas de la consola, llegan al servicio desde el primer día. Este mes será también una bendición para los suscriptores, dado el inminente lanzamiento de The Medium y la adición de Yakuza Remastered Collection.

RELACIONADO: PHIL SPENCER PIDE DISCULPAS POR LO SUCEDIDO CON EL XBOX LIVE GOLD

Según los detalles transmitidos por el CEO de Microsoft, Satya Nadella, el Xbox Game Pass acaba de alcanzar un número de suscriptores de 18 millones y esa no es la única razón por la que el editor debería estar celebrando.

Según Eddie Makuch, de GameSpot, Nadella confirmó además que la división de juegos de Microsoft obtuvo unos ingresos de 5.000 millones de dólares, la marca más alta para un trimestre en la historia de Xbox. Las ventas de juegos third party representaron 2.000 millones de dólares de esas ganancias. Y Xbox Live está causando sensación por derecho propio, ya que ha acumulado 100 millones de usuarios activos mensuales.

RELACIONADO: MICROSOFT DECIDE NO AUMENTAR EL PRECIO DE XBOX LIVE GOLD

18 millones no es poca cosa si se tiene en cuenta que en el último recuento, en septiembre de 2020, el servicio había atraído a 15 millones de usuarios. Es probable que este crecimiento exponencial haya sido impulsado en parte por la adquisición por parte de Microsoft de ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda Softworks. Poco después del anuncio de la compra, que debería concretarse este año, DOOM Eternal aterrizó en Game Pass, otro movimiento que probablemente contribuyó al aumento de nuevos miembros del servicio.

El objetivo de Microsoft gira en torno al deseo declarado de llegar a los tres mil millones de jugadores en el mundo. El Xbox Game Pass representa uno de los caminos clave para lograr tan monumental tarea. Además de proporcionar nuevas experiencias de juego, la compañía ampliará el alcance del Game Pass asociándose con más plataformas y ofreciendo una gama más amplia de servicios.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 33!

Muchos hemos crecido yendo a alquilar videojeugos en cabinas o los popularmente llamados ‘vicios’, así que aquí hablamos sobre nuestras experiencias como cabineros. ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password