Mortal Kombat 11: Aftermath

8

Muy Bueno

El último trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath desglosa la historia según Johnny Cage

El último trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath desglosa la historia según Johnny Cage

El último tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath ofrece una agradable actualización de todo lo que ha sucedido en el juego hasta ahora, antes de la gran actualización de mañana.

Narrado por el único Johnny Cage, el nuevo tráiler es una inyección de diversión e historia para que estes listo para Mortal Kombat 11: Aftermath.

RELACIONADO: ¿YA VISTE EL FRIENDSHIP DE ROBOCOP?

Como hemos informado anteriormente, Aftermath añadirá cinco nuevos capítulos al juego y comenzará donde terminó la historia de Mortal Kombat 11.

Pero quizás lo más interesante es lo que sugiere para la historia de Aftermath. Si no quieres arriesgarte a ver unos potenciales spoilers, entonces mira hacia otro lado ahora.

El trailer nos da un vistazo a lo que podemos esperar en esos cinco nuevos capítulos de la historia, comenzando con Liu Kang y Raiden intentando alterar el tiempo.

Más tarde, Shang Tsung, Nightwolf y Fujin emergen de un portal para informar a Liu Kang de que no puede continuar sin la corona de Kronika. Pero la única manera de conseguirla es enviando a Shang Tsung al pasado.

A principios de este mes, el desarrollador NetherRealm reveló los tres nuevos personajes que se unirán a la lista de Mortal Kombat 11: Fujin, Sheeva y RoboCop.

RELACIONADO: MIRA LA PELEA ENTRE ROBOCOP Y TERMINATOR

Aunque la expansión completa de Aftermath te costará 39,99 dólares, el juego también recibe una actualización gratuita en forma de movimientos finales de Friendship. Esto te permite obtener animaciones libres de gore al final de una pelea, desde Jax tocando un solo de saxo hasta Liu Kang bailando en la discoteca.

La expansión de MK11: Aftermath se lanzará mañana 26 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!
Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password