fbpx

Anthem

6.5

Regular

El primer aniversario de Anthem pasó sin ninguna celebración

El primer aniversario de Anthem pasó sin ninguna celebración

El primer cumpleaños de Anthem ha llegado y se ha ido. El juego salió inicialmente el 22 de febrero de 2019, para PC y consolas, y aunque uno esperaría algún tipo de celebración del primer aniversario del juego, parece que no había nada planeado para Anthem. Sin embargo, hay alguna festividad, ya que Anthem todavía tiene sus adornos navideños en pie.

EA y Bioware no mencionaron el cumpleaños del juego, ni siquiera en Twitter, donde algún anuncio año podría haber hecho algo para tranquilizar a los fans del juego. Más bien, los que aún invierten su tiempo en el juego acudieron a Reddit para agradecer a Bioware por la experiencia, ofreciendo palabras de aliento para el desarrollador.

RELACIONADO: EA CONFIRMA LA COMPLETA RE-ESTRUCTURACIÓN DEL JUEGO

Hay que recordar que actualmente se está trabajando en una importante revisión de Anthem, así que es posible que los desarrolladores se centren simplemente en eso, y no quieran desperdiciar ningún recurso adicional.

Aún así, es un poco extraño que EA y Bioware no hayan hecho nada por Anthem. Hay muchas cosas que Bioware necesita arreglar, así que si la compañía está evitando perder el tiempo en pequeñas festividades para centrarse en grandes temas, genial, pero incluso algo tan pequeño como una actualización de blog o un tweet probablemente habría hecho mucho por la comunidad del juego.

RELACIONADO: ¿AÚN QUEDA ALGUIEN TRABAJANDO EN EL JUEGO?

Esperemos que el futuro sea brillante para el juego. Otros juegos han tenido historias de redención antes, sólo mira a No Man’s Sky, así que no está del todo descartado que el juego pueda mejorar. La comunidad, sin duda, apreciaría algo más de transparencia y comunicación por parte del desarrollador, pero por ahora, sólo tendrán que aceptar lo que puedan conseguir.

Anthem ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password