fbpx

El parche de Returnal soluciona el problema de los archivos de guardado corruptos

Hay que estar atentos a los nuevos parches del juego

Noticias PlayStation
El parche de Returnal soluciona el problema de los archivos de guardado corruptos

Según Housemarque, una de las cosas que hace el parche 1.3.6 para Returnal es arreglar el problema de los archivos de guardado corruptos. El desarrollador sigue sugiriendo que desactives las actualizaciones automáticas de PS5 mientras tanto y que mantengas las ejecuciones activas.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES YA HABÍAN ESTADO AL TANTO DE LOS PROBLEMAS

Además de arreglar el problema de los archivos de guardado, el parche también aplicará múltiples correcciones de estabilidad que solucionarán fallos poco frecuentes.

El equipo también ha corregido un problema con los trajes de pre compra que ocasionalmente bloqueaban objetos y puertas.

También se ha corregido el comportamiento incorrecto de la curación, y Housemarque ha solucionado problemas con los mapeados personalizados de los mandos.

Este parche también incluye numerosas correcciones menores para Returnal.

El parche anterior, el 1.33, se publicó a principios de esta semana antes de ser retirado debido a que corrompía los archivos de guardado. Si la PS5 subía automáticamente un archivo guardado a la nube, sustituyendo el más reciente, la cosa no saldría muy bien para los jugadores.

RELACIONADO: AQUÍ TIENES NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

El equipo ha devuelto el juego al parche anterior. 1.31, pero sugirió a los jugadores que dejaran de jugar hasta que se solucionara el problema de archivos coruptos.

Returnal es un título exclusivo de PlayStation 5, desarrollado por los creadores de Resogun, del género rogue like.

Este aprovecha todas las nuevas características implementadas en la consola de nueva generación de Sony, como la veloz unidad SSD, la retroalimentación háptica, y más novedades del DualSense.


NOTICIAS Y REVIEWS: LO NUEVO DE MAREVEL PARA LA FASE 4, THE LAST OF US 3, FILTRACIONES DE ELDEN RING Y MÁS

GAMECORED PODCAST: ¿QUÉ JUEGOS HARÍAMOS SI FUÉRAMOS DESARROLLADORES?

A LA FILME: TEMPORADA COMPLETA DE INVINCIBLE

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password