fbpx

Destiny 2: Mira aquí el trailer de Season of Arrivals cuando llegue hoy a las 11 am

Semanas de rumores finalmente colindarán el día de hoy.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Mira aquí el trailer de Season of Arrivals cuando llegue hoy a las 11 am

Hoy es un gran día para Destiny 2. Bungie revelará la próxima expansión del shooter looter y la temporada se iniciaría inmediatamente luego de la revelación oficial mediante un stream.

Sin embargo, parece que el nombre de ese contenido ya se ha abierto camino en Internet. Titulada “Season of Arrivals”, la PlayStation Store australiana ha spoileado la gran sorpresa.

RELACIONADO: ESTA SEMANA SE REVELARÁ EL FUTURO DE LA FRANQUICIA

Filtrada a través de un paquete de “Silver”, que es la moneda basada en microtransacciones del juego, la temporada cuesta 21,95 dólares para esta versión en particular y viene con el emoticon Strange Visitors Legendary.

Sin embargo, la parte más interesante de este listado se encuentra más abajo. Habla del espacio en el disco duro requerido a partir del 22 de septiembre de 2020, que algunos consideran será la fecha de lanzamiento de la próxima gran expansión de Destiny 2.

RELACIONADO: LOS EMPLEADOS DE BUNGIE HAN ESTADO TRABAJANDO DESDE CASA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Estaremos sintonizando el evento digital de hoy y nos aseguraremos de traerles las noticias que Bungie decida compartir. Cabe señalar que el listado en la PlayStation Store es claramente real. Ahora solo es cosa de tiempo para que el desarrollador confirme todo. ¿Estás interesado en volver a la Destiny 2?

Puedes ver el trailer de la revelación aquí, que comienza a las 5 pm BST/ 12 pm ET/ 9 am PT.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password