fbpx

Destiny 2: El futuro de la franquicia se revelará la próxima semana

A pesar de haber borrado el mensaje inicial, parece que recibiremos pronto noticias de lo nuevo que llega a Destiny 2.

Noticias PC PS4 Xbox One
Destiny 2: El futuro de la franquicia se revelará la próxima semana

Apenas unos días después de publicar y luego de borrar rápidamente un teaser revelación de Destiny 2, Bungie ha seguido con otro aferrándose a una fecha de revelación.

“El futuro de Destiny 2 llega”, así que el anuncio de Bungie promete algo grande a las 9 a.m. P.T. del martes 9 de junio. Bungie enlaza con una página de bienvenida para la revelación, que no parece ocultar inmediatamente ningún secreto o pista sobre el evento.

RELACIONADO: LOS EMPLEADOS DE BUNGIE HAN ESTADO TRABAJANDO DESDE CASA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Esta segunda revelación incluye un nuevo y corto video que apunta a lo que viene para Destiny 2. En él, vemos al Guardián y al operador del modo gambit, pilotar una nave fuera de un hangar y hacia lo que se parece mucho a la luna Europa de Júpiter.

Esto se basa en el corto clip que Bungie subió y luego retiró a inicios de semana, que mostró a Eris Morn, otro Guardián, caminando a través de un misterioso y helado paisaje. Todavía no está claro por qué Bungie retiró el vídeo cuando lo hizo, aunque puede haber estado en línea con los retrasos que hemos visto debido a las protestas generalizadas contra la brutalidad policial.

Más tarde ese día, Bungie publicó una declaración en apoyo del Black Lives Matter, prometiendo donaciones y que también contribuiría más “a la lucha por la justicia en nuestro país, y a nivel mundial” de otras maneras.

Con dos videos que sugieren que Europa será presentada a Destiny 2, esto ciertamente parece ser una preparación para revelar una nueva expansión completa y no una extensión del contenido estacional de Destiny 2.

Desde el lanzamiento en 2019 de Shadowkeep, la primera expansión post-Activision de Bungie, Destiny 2 ha pasado por una serie de cambios en su intento de proporcionar valiosas actualizaciones de contenido estacional.

Sea lo que sea que esto revele, es posible que se alinee con otro gran cambio en la forma de jugar Destiny 2 (¿free to play?), al igual que el lanzamiento de Shadowkeep coincidió con la salida del juego base. Bungie ya ha anunciado que Destiny 2 llegará a las consolas de nueva generación de alguna manera, así que quizás algunos Guardianes den sus primeros pasos en Europa en sus nuevas PS5 y Xbox Series X.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!
https://open.spotify.com/episode/2vECWyFNjQgWnJPMPGiLnz?si=NcOqaxlWQ3u4GDJBYUofvw

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password