fbpx

Destiny 2: Beyond Light fue finalmente revelado de manera oficial

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Destiny 2: Beyond Light fue finalmente revelado de manera oficial

Bungie reveló el siguiente capítulo de Destiny 2 al mostrar Destiny 2: Beyond Light, una expansión que está programada para salir a finales de este año.

El capítulo revelación sigue a numerosos rumores y filtraciones que condujeron al anuncio de hoy. Según los desarrolladores, se introducirá un nuevo poder en la expansión conocida como Beyond Light, que se ubicará junto a otros poderes que han estado en el juego desde su lanzamiento. Junto a esto, Bungie también pudo ofrecer un avance de lo que vendrá en los próximos años.

RELACIONADO: TODO APUNTABA A LA REVELACIÓN DE HOY DE LA EXPANSIÓN

Destiny 2: Beyond Light está previsto que esté disponible el 22 de septiembre para todas las plataformas que actualmente soportan el juego, según los desarrolladores.

“Un nuevo poder ha nacido de la antigua nave Pirámide sobre la frontera congelada de Europa, y un oscuro imperio se ha levantado debajo, unido bajo el estandarte del Fallen Kell of Darkness, Eramis”, mencionó Bungie sobre el nuevo capítulo.

“Únete a tus compañeros Guardianes y derriba el imperio a cualquier costo, incluso si eso significa manipular a la Oscuridad misma”.

A través de la jugabilidad mostrada durante el evento, los jugadores pudieron ver un breve vistazo a algo llamado “Stasis” que es un nuevo poder presentado para la expansión. Esto es algo importante, puesto que existirá junto a los poderes del tipo Arc, Solar y Void de Destiny 2.

RELACIONADO: ESTA SEMANA SE REVELARÁ EL FUTURO DE LA FRANQUICIA

“A medida que la nueva amenaza emerge, también lo hace un nuevo y misterioso poder: Stasis. Arraigados en la oscuridad, los Guardianes ejercerán este nuevo poder elemental junto con Arc, Solar y Void para dominar el campo de batalla”.

Después de Destiny 2: Beyond Light, Bungie dijo que ya tiene planes para los próximos capítulos del juego. Se supone que The Witch queen será lanzada en 2021, y en 2022, los jugadores pueden esperar la expansión Lightfall.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password