fbpx

Desarrolladores de Genshin Impact demandan a “leakers” de su beta cerrada

Los desarrolladores del popular RPG para PC y celulares, Genshin Impact inician una demanda contra los que filtraron información de su nuevo contenido.

Noticias PC Tecnología
Desarrolladores de Genshin Impact demandan a “leakers” de su beta cerrada

El desarrollador chino de videojuegos miHoYo finalmente emitió una declaración con respecto a la filtración de la versión 1.2 de Genshin Impact que ocurrió en la prueba beta cerrada hace un tiempo. Si bien no es la primera filtración de Genshin Impact que ocurre desde el lanzamiento del juego en septiembre, ciertamente puede ser la última, considerando que miHoyo está listo para emprender acciones legales contra las filtraciones esta vez.

RELACIONADO: SONY AÚN NO DECIDE SI AMPLIAR LA PLAYSTATION COLLECTION

Genshin Impact, el juego de rol de acción gratuito de miHoyo, ha sido un gran éxito desde su lanzamiento hace dos meses. Según Industry Insider, Daniel Ahmad, el juego recaudó más de $ 100 millones en sus primeras dos semanas, consolidando así su legado como la nueva IP más exitosa de un desarrollador chino. Mientras tanto, miHoYo ha estado trabajando duro para ofrecer actualizaciones frecuentes y significativas para el juego con una hoja de ruta que se extiende hasta febrero de 2021. Mientras que la versión 1.1 para Genshin Impact agregó cuatro nuevos personajes jugables como Zhongli, Childe, Xinyan y Diona, la versión 1.2 está lista. para agregar una ubicación completamente nueva llamada Dragonspine el 23 de diciembre.

Si bien miHoYo había confirmado previamente la ubicación, la nueva filtración de la prueba beta cerrada también reveló ocho nuevos personajes que se agregarán en la próxima actualización. Como era de esperar, miHoyo no se tomó muy bien esta filtración y ahora ha planeado emprender acciones legales contra las filtraciones. A partir de ahora, ha rastreado información parcial de dos jugadores que supuestamente son responsables de esta filtración.

Se comparte un nuevo tráiler de la beta de Genshin Impact - Nintenderos -  Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

miHoYo continuó explicando que comprende la anticipación de los jugadores por el contenido futuro. Pero el contenido filtrado todavía es algo que está profundamente en desarrollo, lo que significa que ver dicho contenido puede ser engañoso para sus fanáticos, ya que las cosas siempre pueden cambiar durante el curso del desarrollo. Además, miHoYo alentó a los jugadores de Genshin Impact a ceñirse a las fuentes oficiales para obtener información futura, ya que redobla sus esfuerzos para combatir tales filtraciones.

Hablando de filtraciones, miHoYo no es la única empresa que actualmente está lidiando con este problema. El gigante japonés de los videojuegos Capcom sufrió recientemente un destino similar en el que fue víctima de un ataque masivo de ransomware que llevó a los piratas informáticos a robar datos sobre la fecha de lanzamiento de sus próximos juegos, así como datos personales de sus muchos empleados y clientes. Si bien Capcom ha publicado una declaración oficial desde entonces, que enumera exactamente lo que se vio comprometido en la filtración, la investigación aún está en curso.

RELACIONADO: SERIES X PIERDE OTRO EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO

Genshin Impact ahora está disponible en dispositivos PC, PS4, PS5, Android e iOS, con una versión de Nintendo Switch más adelante.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password