fbpx

Sony dice que aún no decide si ampliará la PlayStation Plus Collection

La biblioteca de 20 juegos para PS4 está disponible para los jugadores de PS5 con una suscripción a PlayStation Plus.

Noticias PlayStation
Sony dice que aún no decide si ampliará la PlayStation Plus Collection

Sony Interactive Entertainment afirma que no ha decidido si la PlayStation Plus Collection de PS5 se ampliará más allá de su línea de lanzamiento inicial. Anunciada en septiembre, la PlayStation Plus Collection es una biblioteca de 20 juegos para PS4 que los suscriptores de PlayStation Plus pueden jugar en PS5.

Al preguntársele si existen planes para ampliar la colección, que actualmente consta de diez juegos first party y diez de terceros, el director general de PlayStation, Jim Ryan, dijo a GQ que Sony esperará y ver las reacciones.

RELACIONADO: ASÍ SOLUCIONARÁS LOS PROBLEMAS DE DESCARGA EN LA PS5

“Bueno, vamos a esperar y ver cómo el mundo recibe la Plus Collection”, dijo. “Ya sabes, qué juegos se juegan, cuánto se juegan antes de que tomemos cualquier decisión al respecto”.

RELACIONADO: SEÑALAN QUE SONY ESTARÍA TRABAJANDO EN UN SERVICIO SIMILAR AL GAME PASS

“Pensamos que potencialmente será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Podría decirse que si nunca tuviste una PS4 y eliges comprar una PS5, básicamente obtienes una PS4, ¿verdad?”

Ryan ha dicho anteriormente que un modelo de suscripción como el Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” para la operación first party de Sony, considerando su enfoque en juegos de gran presupuesto. Pero en otra entrevista publicada esta semana, sugirió que Sony podría tener un as bajo la manga para contrarrestar el Xbox Game Pass.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password