fbpx

La Xbox Series X pierde otro importante y exclusivo juego de lanzamiento

Microsoft Xbox Noticias
La Xbox Series X pierde otro importante y exclusivo juego de lanzamiento

La Xbox Series X y Xbox Series S han perdido otro gran que tenía una ventana de lanzamiento cercana a la salida de las consolas. La semana pasada, la Xbox Series X y la Series S se lanzaron a un precio de 500 y 300 dólares, respectivamente. Y aunque ambas consolas son piezas de hardware impresionantes, ambas son un poco decepcionantes en cuanto a software. Cuando Halo Infinite se retrasó, la alineación de lanzamiento de las Xbox Series X y S sufrió un duro golpe. Y no parece que esa alineación vaya a mejorar pronto, ya que otro gran juego ahora se ha retrasado.

El desarrollador Smilegate anunció que CrossfireX ha sido retrasado de 2020 a 2021. Según el desarrollador surcoreano, el retraso se debe a problemas imprevistos causados por la pandemia del COVID-19. Dicho esto, el retraso permitirá, según Smilegate, que el equipo entregue la experiencia que se propuso completar al principio del desarrollo, sin compromisos.

RELACIONADO: LAS CONSOLAS DE MICROSOFT PODRÍAN ESCASEAR DURANTE ALGUNOS MESES

“Después de mucha deliberación, y en consideración de los desafíos que el equipo de desarrollo de Smilegate enfrenta debido al COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la liberación de CrossfireX hasta el 2021”, se lee en la declaración.

“El traslado de nuestra ventana de lanzamiento nos permitirá ofrecer la experiencia de Crossfire en la consola que nuestro equipo se ha propuesto crear. Tendremos más para compartir en el futuro”.

RELACIONADO: EL NUEVO ESTUDIO DE XBOX HA CONTRATADO TALENTOS DE PLAYSTATION E INFINITY WARD

Al momento de la publicación, no se ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento más específica que “2021”, y no se sabe cuándo los fans podrán esperar tener noticias y ver más del juego. Presumiblemente, si el juego fuera a ser lanzado en la primera mitad del año, esta ventana habría sido especificada, pero esto es sólo una suposición.

CrossfireX está previsto que se lance a nivel mundial en algún momento del año 2021 a través de la Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password