fbpx

Desarrolladores de Among Us luchan contra un hack político

El popular juego en grupo, Among Us se ha visto recientemente atacado por un hack con mensajes políticos e InnerSloth trabaja en solucionarlo.

Noticias PC
Desarrolladores de Among Us luchan contra un hack político

La popularidad de Among Us ha llevado a algunos eventos interesantes durante la semana pasada. Pero el que se destaca para los jugadores en este momento sigue siendo un truco recientemente explotado. En los últimos días, un ataque que permitió a hackers enviar mensajes políticos no deseados al chat de Among Us ha hecho que algunos juegos no se puedan reproducir. Pero parece que el desarrollador de Among Us, Innersloth, cree tener el problema en la mano, con dos correcciones para el hack.

El programador de Innersloth, Forest Willard, conocido como forte_bass en Twitter, confirmó que las correcciones se habían emitido el sábado. Se informó que se emitieron dos oleadas de arreglos. Se decía que el primero solucionaba la “suplantación de identidad”, o cómo el pirata informático parecía estar enviando mensajes como uno de los otros jugadores en una partida. Se suponía que la segunda ola arreglaría el spam de chat, así como lo que Willard llama “desaparición masiva”, lo que llevó a los jugadores a experimentar una especie de cuarto negro.

RELACIONADO: EL JUEGO ES CASI TAN POPULAR COMO POKEMON GO EN SUS INICIOS

No está claro si las correcciones han resuelto por completo el problema en Among Us. Algunas respuestas al tweet de Willard han dicho que la solución es expulsarlos de los vestíbulos, lo que implica que el vestíbulo se cerró cuando se detectó un pirateo o que fueron retirados del vestíbulo sin querer. Willard dice que este no es el comportamiento previsto de la solución, pero no proporciona información sobre cuál debería ser el comportamiento previsto.

Es posible que aquellos que son expulsados ​​de los lobbies estén participando en el hack de Among Us, pero mientan sobre el hackeo o no estén dispuestos a participar en el hack. También es posible que las correcciones no funcionen como se esperaba y que algunos jugadores sean expulsados ​​de los vestíbulos sin querer. Willard aún no ha proporcionado una actualización desde que se emitieron las correcciones, por lo que aún no se sabe exactamente qué está sucediendo.

El camino hacia esta situación todavía es extraño de considerar. Primero, las congresistas estadounidenses Alexandria Ocasio-Cortez e Ilhan Omar jugaron varios partidos en un esfuerzo por alentar la votación, lo que llevó a la tercera transmisión de Twitch más vista de la historia. Después de eso, el hack de Among Us se puso en marcha. El hack envió spam a los canales de chat Among Us con mensajes del presidente Donald Trump durante días. No está claro si el hackeo se realizó en represalia política o si fue solo una excusa, pero obviamente es una situación frustrante para los fanáticos de Among Us.

RELACIONADO: ¿DE QUE TRATA LA HISTORIA DEL JUEGO?

Una vez más, lo que les importa a los jugadores y desarrolladores de Among Us es que el problema está solucionado. Incluso si las correcciones emitidas recientemente no resuelven completamente el problema, los desarrolladores de Among Us y específicamente Forest Willard están haciendo lo que pueden para que todo funcione sin problemas.

Among Us ya está disponible para PC y dispositivos móviles.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 22!
Hacemos una revisión con todo lo revelado de la PlayStation 5 hasta la fecha. Los juegos, la interfaz, sus características, y mucho más ya que estamos a solo semanas del lanzamiento de la nueva consola d Sony. ¡Conócelos todos los detalles en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password