Death Stranding: Se comparte trailer del juego en 4K para PC

Death Stranding para PC alista su salida a medida que el trabajo de marketing comienza a acelerar motores.

Noticias PC
Death Stranding: Se comparte trailer del juego en 4K para PC

La versión para PC de Death Stranding, de Hideo Kojima y Kojima Productions, ya casi está aquí, y aunque hay que reconocer que se veía bastante bien cuando salió el año pasado en la PlayStation 4 (como nuestra propia reseña puede atestiguar) la versión para PC se ve, como era de esperar, aún mejor.

La editorial 505 Games, la compañía que lleva el título a PC, ha lanzado un fantástico tráiler 4K promocionando la última oportunidad para que la gente compre Death Stranding antes de su lanzamiento el 14 de julio.

RELACIONADO: HIDEO KOJIMA NOS DA UN GUIÑO A SU NUEVO PROYECTO

Además del tráiler, el propio Kojima ha estado compartiendo arte para la versión para PC del juego con Sam Bridges de Norman Reedus. Y Nvidia ha revelado algunas impresionantes capturas de pantalla del título utilizando su NVIDIA DLSS 2.0.

“DEATH STRANDING ya tiene la reputación de ser visualmente impresionante, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a convertir el debut en PC en algo especial”, afirma Akio Sakamoto, CTO de Kojima Productions.

“El rendimiento extra que ofrece NVIDIA DLSS 2.0 en DEATH STRANDING permite a los jugadores desbloquear el enorme potencial gráfico de la plataforma de PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos y ofreciendo la visión que tenemos del juego”.

RELACIONADO: EL JUEGO PARECIERA HABER INSPIRADO A ESTA COMPAÑÍA DE DELIVERY

505 Games reveló anteriormente que la versión para PC incluirá soporte para monitores ultra anchos, “alta velocidad de cuadro” e incluso un crossover especial con la franquicia Half-Life de Valve en forma de un casco que el protagonista Sam Bridges podrá llevar.

Death Stranding está actualmente disponible para PlayStation 4. El videojuego se lanzará para PC en pocas semanas, el 14 de julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password