Hideo Kojima nos da un guiño a su nuevo proyecto, ¿Death Stranding 2?

Todos los misterios comienzan una vez más...

Noticias PC PS4
Hideo Kojima nos da un guiño a su nuevo proyecto, ¿Death Stranding 2?

Pareciera que Death Stranding se lanzó no hace mucho tiempo, y ahora, el ciclo comienza de nuevo. Hideo Kojima está brindando guiños acerca de su próximo proyecto, y ya hay algunos indicios de lo que podría ser.

El primer tweet, publicado el fin de semana, muestra el espacio de trabajo de Kojima en medio del diseño de un nuevo título, junto a su colaborador de toda la vida, Yoji Shinkawa. El trabajo se estaría realizando a distancia, ya que discuten acreca de “el escenario de cada personaje, el fondo, el mundo, el color, las características, los papeles, las imágenes, las ideas y la palabra clave”. Además de todo eso, hay un bebé estratégicamente colocado. Casi como si estuviera escondiendo algo…

RELACIONADO: DEATH STRANDING PARECIERA HABER INSPIRADO A ESTA COMPAÑÍA DE DELIVERY

Posteriores posts mostraron más de su espacio de trabajo e incluso un día de trabajo a distancia social entre Kojima y Shinkawa. Sin embargo, en el anterior tweet, los detectives de Twitter han descubierto una etiqueta borrosa que se parece mucho a la palabra “Bridges”.

Considerando que este nuevo tweet tiene un llamativo Bridge Baby y un pequeño texto borroso, es el momento de dar un giro a la especulación sobre lo que es este próximo proyecto. Por un lado, podría ser un nuevo juego dentro del universo de Death Stranding, e incluso podría tratarse de una secuela.

El juego de Kojima salió el año pasado y todavía me estoy recuperando de haberlo jugado, pero en el fondo de mi corazón, estoy listo para otro años de nuevos trailers misteriosos. Estoy listo para cualquier cosa salvaje que estos dos estén armando.

Death Stranding ya se encuentra disponible en PS4, pero llegará también a PC el 14 de julio.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password