fbpx

Days Gone: Experto elimina a toda una horda sin disparar una sola bala

Un usuario logra eliminara a toda una horda de Freakers utilizando mucho de su ingenio, creatividad y los recursos que el juego te brinda a tu favor.

Noticias PlayStation
Days Gone: Experto elimina a toda una horda sin disparar una sola bala

Una de las grandes características de la exclusiva de PS4, Days Gone, es que te permite jugar de muchas maneras diferentes. Si quieres acercarte a una situación de forma sigilosa, entonces tienes toda la oportunidad de hacerlo; alternativamente, puedes equiparte con el mayor número de armas de fuego posible, e iniciar el infierno contra las hordas de Freakers.

Considerando todo ello, en este video compartido podemos ver a un usuario del juego eliminar a toda una horda de 300 Freakers sin disparar una sola bala. Si esta hazaña te suena impresionante es porque, en efecto, lo es.

RELACIONADO: LA SECUELA DEL JUEGO PODRÍA ESTAR EN DESARROLLO

Para lograrlo, el usuario ha requerido de una cuidadosa planificación y explosivos bien colocados. Además que el jugador utiliza una mezcla de señuelos y molotovs para quemar a los monstruos y eliminar a la horda para siempre.

El vídeo hace que parezca fácil, pero si has jugado al apocalíptico mundo abierto de Sony Bend, sabrás que enfrentarse a estos grandes números de enemigos no es una experiencia tan sencilla que digamos.

Days Gone salió a la venta el 26 de abril de 2019 exclusivamente para PS4. Y, ante su salida, recibió calificaciones diversas. Muchas de ellas se quejaban de la optimización del juego y de algunos bugs que podían comprometer un poco la experincia.

Por otro lado, muchos de los puntos positivos del juego consistieron en los buenos elementos narrativos. Además, como se mencionó líneas arriba, la libertad para enfrentar complicadas situaciones haciendo uso de diversos recursos que están a tu alcance.

RELACIONADO: FILIPE DUARTE, LA VOZ DE DEACON ST. JOHN, FALLECIÓ

La hazaña del usuario de YouTube es una muestra de ello, y me imagino que muchos otros usuarios han podido encontrar maneras muy distinta de eliminar a estas hordas de Freakers en Days Gone.

Hace algunas semanas se compartieron algunos rumores que indicaban que Bend Studio podría ya haber iniciado el desarrollo de la secuela del juego. Lo cual, definitivamente es algo que queremos ver y que supones será planteado como un juego para PS5.

Days Gone está actualmente disponible para PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password