fbpx

Crucible, de Amazon, ha retirado varios de sus modos a causa del mal recibimiento

Noticias PC
Crucible, de Amazon, ha retirado varios de sus modos a causa del mal recibimiento

El equipo de Crucible de Amazon, ha retirado dos de sus tres modos de juego y ha retrasado su primera temporada indefinidamente. El movimiento, compartido en el sitio web oficial del juego, sigue un lento comienzo para el juego gratuito, que en el momento de su publicación tiene menos de 100 espectadores en Twitch.

Según Steam Spy, Crucible tuvo un pico de jugadores simultáneos de menos de 1.000 este fin de semana, lo que es menos de lo esperado para un título gratuito respaldado por una gran corporación.

RELACIONADO: PUEDES DESCARGAR EL TÍTULO EN STEAM

Crucible es el primer gran paso del propietario de Twitch hacia el software de juegos, como parte de lo que se dice es una inversión de “cientos de millones de dólares” en la creación de juegos.

En su última actualización, el desarrollador de Crucible dijo que el juego se mantendría en pretemporada hasta que pudiera añadir características solicitadas por los jugadores y así pulir la experiencia.

También confirmó que se centraría únicamente en el modo Heart of Hives inspirado en MOBA y que seguiría de ahí en adelante.

“En el futuro, pondremos todos nuestros esfuerzos en Heart of the Hives y en lo que podamos hacer para que ese modo brille”, dijo. “Centrarnos en un modo nos permite refinar el diseño de los sistemas centrales sin los compromisos que necesitábamos hacer para soportar tres modos de juego.”

“Esto significa que retiraremos Harvester Command y los Alpha Hunters en el futuro inmediato”.

RELACIONADO: AQUÍ HAY UNA BUENA MIRADA AL GAMEPLAY DEL JUEGO

La dirección de Crucible se desplegará en dos fases, según el blog de desarrollo. La primera fase se construirá en los sistemas centrales, incluyendo el chat de voz, un sistema de ping expandido y un mini-mapa.

En la segunda fase, Amazon Games añadirá “sistemas adicionales y pulido que ayudarán a elevar la experiencia”.

Crucible ya se encuentra disponible actualmente para usuarios de PC.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password