fbpx

Crucible: Aquí hay una buena mirada al gameplay del próximo juego de Amazon games

Amazon Games nos ha compartido videos que se enfocan en la jugabilidad de su próximo juego, Cricible.

Noticias PC
Crucible: Aquí hay una buena mirada al gameplay del próximo juego de Amazon games

Amazon ha publicado unos cuantos vídeos gameplay de Crucible, que em conjunto, nos brindan una idea decente de cómo funciona el primer gran videojuego de Amazon Games, desarrollado internamente.

Crucible es un juego del tipo shooter en equipo que saldrá a la venta en Steam el 20 de mayo. Tiene elementos MOBA, así como un montón de mecánicas del género de heroes. Mientras luchas contra los jugadores enemigos, también lucharás contra los enemigos IA, a medida que obtienes recursos que elevan el nivel de tu personaje.

RELACIONADO: EL ESPERADO JUEGO DE AMAZON SERÁ LANZADO EN MAYO

Los vídeos que se muestran a continuación recorren cada uno de los tres modos de juego.

En Heart of the Hives, dos equipos de cuatro personas luchan para derribar a las criaturas de la colmena y reclamar sus corazones. El primer equipo que recoja tres corazones gana.

El modo de juego Alpha Hunters enfrenta a ocho equipos de dos cazadores en una partida de una sola vida.

Y en el modo Harvester Command, dos equipos de ocho luchan para controlar a los cosechadores de “Esencia”. Estos cosechadores generan puntos basados en la cantidad que tú y tus oponentes tienen. El primer equipo que consiga 100 puntos gana.

Crucible ha sido comparado con el título de corta duración, Gigantic, el shooter en tercera persona de Motiga, y con el cancelado MOBA, Paragon, de Epic. Y si ves bien, también hay un poco de Overwatch ahí.

RELACIONADO: AMAZON INVIERTE UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA ESTABLECERSE EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password