fbpx

Crucible: Con menos de 200 jugadores online, Amazon cierra el acceso al juego

Los jugadores tendrán hasta hoy para poder asegurarse en el juego en sus cuentas.

Noticias PC
Crucible: Con menos de 200 jugadores online, Amazon cierra el acceso al juego

Crucible, de Amazon, será puesto de nuevo en beta cerrada, después de un lanzamiento difícil para el shooter. A partir de las 9 am PT / 5pm BST de hoy, sólo los jugadores que ya han descargado el juego gratuito en Steam podrán seguir accediendo a él.

El movimiento, compartido en el sitio web oficial del juego, sigue a un comienzo estancado para el juego gratuito, que al momento de la publicación de esta nota tiene menos de 100 espectadores en la plataforma de streaming Twitch, que es propiedad de su empresa matriz.

RELACIONADO: AMAZON RETIRÓ VARIOS DE LOS MODOS DEL JUEGO

Según Steam Spy, Crucible tuvo un pico de menos de 200 jugadores simultáneos el martes, lo que es mucho menos de lo que se esperaba para un título gratuito respaldado por una gran corporación.

Crucible es el primer gran paso del propietario de Twitch hacia el software de juegos, como parte de lo que se dice es una inversión de “cientos de millones de dólares” en la creación de juegos.

En una declaración, Amazon Games dijo que continuaría siguiendo la hoja de ruta que estableció en una actualización anterior, y que trabajaría en la implementación de cambios en el mapa, los combates y el sistema de juego en el modo Heart of the Hives.

“En su mayor parte, tu experiencia como jugador de Crucible seguirá siendo prácticamente la misma mientras estemos en la beta”, dijeron. “Uno de los mayores cambios que verán es que vamos a programar un tiempo dedicado cada semana en el que nosotros, como devotos, jugaremos con la comunidad y solicitaremos retroalimentación.”

“El juego será accesible 24/7 para que puedas seguir organizando partidas con otros jugadores. Seguirás ingresando a Crucible a través de Steam (ni siquiera necesitas una nueva descarga), mantendrás todos los elementos de progreso y personalización que ya has ganado, y el pase de batalla, las pistas de recompensa y la tienda del juego seguirán siendo compatibles”.

RELACIONADO: PUEDES DESCARGAR EL TÍTULO EN STEAM

El mes pasado Amazon retiró dos de los tres modos de juego de Crucible y retrasó su primera temporada indefinidamente.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password