fbpx

Crash Bandicoot y Doom Guy recibirán pronto figuras nendoroid

Good Smile revela dos nuevos Nendoroids basados en iconos de los videojuegos occidentales que tuvieron una fuerte presencia el 2020.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Crash Bandicoot y Doom Guy recibirán pronto figuras nendoroid

Los Nendoroids continúan siendo una opción de figuras coleccionables, con el estilo único de los modelos encantando a los compradores a través de los fandoms. Este año ha sido un gran año para la compañía viendo su más expansivo empuje para algunos de los más solicitados modelos de personajes. Fue en Marzo que se abrieron pre-órdenes para la Nendoroid Isabelle de Animal Crossing y desde entonces muchos más personajes queridos han sido anunciados para su lanzamiento. Para las próximas entradas de Nendoroid, parece que las opciones son para dos protagonistas de videojuegos muy distintos, Crash Bandicoot y Doom Guy.

La compañía fabricante de Nendoroids, Good Smile, ha anunciado dos nuevos modelos de dos celebridades del mundo de los videojuegos, que tuvieron un fuerte 2020. Los próximos Nendoroids están basados en Crash Bandicoot y el insanamente violento Doom Slayer. La revelación de ambas figuras vino de la “Galería de Nuevos Productos” del fabricante como parte del Wonder Festival 2020 online.

RELACIONADO: DOOM ETERNAL YA ESTÁ EN EL GAME PASS

Ambas figuras se muestran en sus primeras fases como modelos grises sin ninguno de los complementos adicionales. Son magníficas representaciones de ambos personajes, cada una capturando algo muy diferente. Para el Cazador de la Muerte (o canónicamente el Doom Guy), es bastante encantador verle encogido con una cabeza de gran tamaño y una detallada armadura cincelada. Mientras que el Cazador probablemente tenga numerosas opciones para posar a través de piezas adicionales.

En cuanto al Nendoroid de Crash Bandicoot, encaja mucho mejor con el estilo de las caricaturas. Aunque no se aleja demasiado del diseño inicial de Crash, definitivamente parece más fiel que los modelos Crash Bandicoot Funko del 2017. Muy parecido a los modelos Funko que salieron al mercado poco después de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el anuncio de esta nueva figura coincide con el regreso del querido personaje con Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE CRASH 4

Estos nuevos modelos son probablemente parte de la expansión de la compañía Good Smile para licenciar personajes de todos los géneros y plataformas de videojuegos. Mientras que el Doom Slayer puede parecer una extraña elección para un Nendoroid, es más sensato que algunos otros que han llegado antes que él. Fue anunciado en Junio que Ellie de The Last of Us 2 conseguiría su propia figura Nendoroid.

Desde que estos modelos de Crash Bandicoot y Doom Eternal fueron presentados en el Festival de las Maravillas, Good Smile Company no anunció ninguna información sobre la fecha de lanzamiento o incluso un costo estimado. Considerando que ambos pre-estrenos tienen un gran aviso de “Pendiente de aprobación final del licenciador” en la parte superior de cada uno, es probable que no salgan a la venta pronto.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!

¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password