fbpx

Doom Eternal llega a Game Pass la próxima semana, pero solo para Xbox

Será el primer juego de Bethesda después de la adquisición de Microsoft, pero los jugadores de PC deberán esperar.

Noticias
Doom Eternal llega a Game Pass la próxima semana, pero solo para Xbox

El próximo jueves, habrá pasado menos de dos semanas desde la noticia de que Microsoft comprara la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax, por 7.500 millones de dólares. Con ese en mente, ahora Doom Eternal, uno de los mayores lanzamientos de juegos de 2020, estará disponible como parte del Xbox Game Pass. Sin embargo, hay una trampa: los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más que sus compatriotas de consola.

Después de dejar caer una no tan sutil pista sobre la inminente llegada del Doom Hunter al Game Pass, Microsoft ha confirmado que Doom Eternal se unirá al Xbox Game Pass de el 1 de octubre para la consola. En cuanto a PC, se unirá a Game Pass “a finales de 2020” según el anuncio de Xbox Wire.

RELACIONADO: MICROSOFT ADQUIERE A BETHESDA

Así que, al menos en las consolas Xbox, Doom Eternal llegará a Game Pass unas semanas antes del lanzamiento de la primera expansión para un solo jugador, The Ancient Gods – Part One, que saldrá el 20 de octubre. Esto significa que Eternal también estará disponible en Game Pass antes del lanzamiento del juego en Nintendo Switch, que aún está por llegar.

Con las aún no asentadas ramificaciones de la compra de Bethesda, todavía no sabemos si o cuando otros juegos del catálogo de la editorial se unirán al Xbox Game Pass. Algunos títulos de Bethesda como Dishonored 2 y Fallout 76 ya son títulos de Game Pass tanto para Xbox como para PC.

Los nuevos juegos de Bethesda serán tratados como cualquier otro lanzamiento de Microsoft de aquí en adelante, lo que significa que los lanzamientos de Game Pass de día y fecha están garantizados. Las únicas excepciones a esta regla son Ghostwire: Tokyo y Deathloop, que ya tienen acuerdos de exclusividad con Sony para lanzamientos en PlayStation 5.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password