fbpx

Crash Bandicoot 4: Se confirma que no tendrá microtransacciones

Bueno, esto sí que es esperanzador.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: Se confirma que no tendrá microtransacciones

Cuando Crash Bandicoot 4: It’s About Time salga a la venta en unos pocos meses, el juego no incluirá microtransacciones. La noticia fue confirmada en Twitter por el desarrollador, Toys for Bob, después de una reciente confusión en línea.

Por supuesto, esa información debería ser un gran alivio para muchos fans de Crash Bandicoot. El lanzamiento de Activision en 2019 de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, incluyó una serie de microtransacciones, y los fans no estuvieron muy contentos con la inclusión. Afortunadamente, parece que no será el caso para la próxima aventura del personaje. Además, los skins, Totally Tubular, revelados anteriormente, estarán disponibles en todas las versiones digitales del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO CONTARÍA CON MÁS DE 100 NIVELES

En los últimos años, las microtransacciones han demostrado ser una fuente de irritación entre los jugadores. Mientras que muchos las esperan en los juegos gratuitos, la práctica es mucho más molesta en los títulos de precio completo.

Cuando Star Wars Battlefront II se lanzó en 2017, los jugadores se enfurecieron al descubrir que el título proporcionaba una ventaja injusta a los jugadores que estaban dispuestos a gastar más dinero en el juego. El revés fue tan grande que la editorial EA retiró temporalmente todas las microtransacciones del título, antes de revisar su implementación. Desde entonces, los jugadores se han vuelto comprensiblemente intranquilos con la práctica.

Aparte de la preocupación por las microtransacciones, Crash Bandicoot 4: It’s About Time parece tener bastante buen bombo alrededor. El juego es el primer título completamente nuevo de Crash en una década, así que los fans del personaje están bastante ansiosos por volver a visitar la serie.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS MODOS RETRO Y MODERNO

El título devolverá al personaje a sus raíces plataformeras en una aventura que, según se informa, abarcará más de 100 niveles. Aunque los fans están entusiasmados por volver a jugar como Crash, el juego también permitirá a los jugadores asumir los papeles de Coco y el Dr. Neo Cortex.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password