fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendría más de 100 niveles

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: It’s About Time tendría más de 100 niveles

La semana pasada, Activision bajó el telón de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. El próximo juego de plataformas traerá de vuelta al bandicoot a lo grande, con una aventura que devuelve la serie al año 1998. Además de eso, un nuevo informe asegura que el último Crash podría ser significativamente más grande que los juegos anteriores, ¡ofreciendo más de 100 nuevos niveles!

Esa información proviene de una imagen que supuestamente apareció en un correo electrónico de GameStop. Los fans deberían tomar el informe con cautela hasta que Activision revele más información. No obstante, la imagen en cuestión sí que luce bastante oficial.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS MODOS RETRO Y MODERNO

Será interesante ver si el juego realmente tiene ese cantidad de niveles, o si hay un poco de exageración en las palabras del escritor. Los juegos anteriores de Crash Bandicoot han ofrecido sólo 25-30 niveles cada uno, así que más de 100 niveles sería un cambio drástico para la serie.

Como tal, es totalmente posible que el número abarque múltiples niveles de dificultad. Aún así, dado el gran número de filtraciones que han girado en torno a Crash Bandicoot 4: It’s About Time durante las últimas semanas, es posible que este sea un detalle que Activision había planeado revelar más adelante.

RELACIONADO: MIRA LAS NUEVAS HABILIDADES DE CRASH

Por supuesto, al final del día, la cantidad siempre debe quedar relegada a un segundo plano. Los jugadores a menudo se quedan atascados en el número de niveles que un juego puede ofrecer, o en la cantidad de tiempo que puede llevar completar un juego. Mientras Crash Bandicoot 4 ofrezca una experiencia que sea fiel a los juegos originales y a la vez ofrezca nuevos elementos interesantes, los fans deberían estar más que contentos con los resultados.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password