Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Explicación de los modos moderno y retro

Toys for Bob confirma que Crash Bandicoot 4 incluirá modos de dificultad retro y modernos para los recién llegados y los fans de la emblemática serie.

Noticias PS4 Xbox One
Crash Bandicoot 4: It’s About Time – Explicación de los modos moderno y retro

Aunque no fue la sorpresa que Activision pretendía, el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue recibido con mucha emoción por los fans la semana pasada.

El juego, que está siendo desarrollado por el estudio de Skylanders y Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob, es la primera entrada original que la franquicia ha visto en una década.

Siguiendo a Crash Bandicoot de 2017: N. Sane Trilogy de Vicarious Visions, el título muestra un nuevo estilo de arte para la franquicia y un enfoque ampliado de los diseños de nivel, que sigue directamente a Crash Bandicoot: Warped de 1998.

Mientras que Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una continuación directa del estilo original, ignorando los títulos que siguen a Crash Bandicoot: Warped como Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex y Crash: Twinsanity. Esto no significa que Toys for Bob no esté interesado en la evolución de la serie, sobre todo porque hace tanto tiempo que la serie no tiene un título nuevo.

El tráiler inicial del juego de Crash 4 introduce nuevos elementos como la ampliación de los niveles de plataformas y la inclusión de nuevos potenciadores de máscaras.

RELACIONADO: CHECA LAS NUEVAS HABILIDADES DE CRASH

Toys for Bob también ha esbozado sus planes para los modos de dificultad de juego retro y moderno, que pretenden proporcionar experiencias orientadas a los fans que regresan y a los recién llegados, respectivamente.

Lo que esto significa para los fans de la serie es que mientras el modo retro ofrecerá una experiencia similar a los títulos de PS1, con un sistema de vidas y game overs, el modo moderno contará con controles automáticos regulares y eliminará un sistema de vidas tradicional. Para acomodar esto, mientras que la recolección de 100 frutas Wumpa resultará en la recepción de una nueva vida, en la versión moderna la recolección de un cierto número de frutas Wumpa será ahora un requisito coleccionable para cada nivel.

RELACIONADO: ¿CÓMO MANEJA LA DIFICULTAD EL JUEGO?

La inclusión de estilos de juego retro y moderno por separado tiene mucho sentido para un nuevo juego de Crash Bandicoot, ya que no solo abastece a los fans del original que buscan el mismo tipo de desafío que se encuentra en los juegos originales para PS1, sino que también moderniza la serie para los recién llegados de una forma más parecida a las plataformas 3D más modernas como Super Mario Odyssey. Esto también hace de Crash 4 un salto perfecto para el público más joven de una manera que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy no lo era, ya que preserva la dificultad de los juegos originales de Naughty Dog.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre del 2020 para PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password