fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – La pre descarga ya está activa

¡Descárgalo de una vez!

Noticias
Crash Bandicoot 4: It’s About Time – La pre descarga ya está activa

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya puede ser precargado para la PS4 y Xbox One, así que pasa por la PlayStation Store ahora para descargarlo si eres de los que han estado esperando el regreso de la antigua mascota de Sony.

Un listado en la tienda de Microsoft ha revelado que el juego tiene alrededor de 30 GB, así que puedes esperar lo mismo para la versión de PS4. El desarrollador, Toys for Bob, ha detallado recientemente los modos multijugador cooperativo y competitivo del juego, así que asegúrate de estar preparado para sacar los mejores puntajes.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL JUEGO

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está previsto que salga a la venta en PS4 y Xbox One el 2 de octubre, y es preciso aclarar que esto se trata de una secuela directa de Crash Bandicoot: Warped.

Naughty Dog fue el desarrollador original de los juegos de Crash Bandicoot en la PSOne, trabajando en tres títulos y en el spin-off, Crash Team Racing, antes de que la producción se entregara a otros numerosos estudios en los años posteriores.

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo.

RELACIONADO: MIRA ESTE DIVERTIDO TRAILER LIVE ACTION DEL JUEGO

Y que no falte mencionar un montón de características nuevas y mejoradas, además de peleas contra jefes y nuevas mecánicas, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password