fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – ¡Mira este divertido trailer live action!

¡Esto tienes que verlo!

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: It’s About Time – ¡Mira este divertido trailer live action!

Toys for Bob y Activision han preparado un trailer live action para el próximo Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Los fans de siempre apreciarán el guiño a la canción japonesa para el Crash Bandicoot original, que se hizo inicialmente para sus anuncios, pero que luego fue adoptada para el tema de la pantalla de título de las versiones japonesas de los juegos a partir de Crash Bandicoot 2.

RELACIONADO: LA DEMO DEL JUEGO LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está previsto que salga a la venta en PS4 y Xbox One el 2 de octubre, y es una auténtica secuela de Crash Bandicoot: Warped que salió en 1998. Toys for Bob anunció recientemente que se entregará una demo jugable a todo aquel que compre el juego de manera anticipada, además de revelar el primer metraje de Tawna en acción.

RELACIONADO: EL TÍTULO PRESENTÓ SUS NIVELES ‘FLASHBACK’

Naughty Dog trabajó en la trilogía original de Crash Bandicoot para PSOne, así como en el desarrollo de Crash Team Racing. Desde entonces, la serie ha pasado a numerosos desarrolladores a lo largo de los años, aunque sin contar las remasterizaciones, Crash estuvo en un paréntesis prolongado durante bastante tiempo.

Es por eso mismo que e sun gusto ver que ahora las cosas han cambiado, y podamos finalmente apreciar un gran futuro para la franquicia. N’Sane Trilogy y Crash team Racing Nitro-Fueled fueron una excelente forma de traer de nuevo a Crash a la vida y se espera que Crash Bandicoot 4: It’s About Time siga esos mismos pasos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time sale a la venta el 2 de octubre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 16!
En este nuevo episodio discutimos todo acerca de Marvel’s Avengers y sobre qué tan bien funciona el juego en un mercado bastante lleno de juegos como servicio.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password