fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presentó los niveles “Flashback”

El estudio detrás de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Toys for Bob, revela nuevas características sobre el juego.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: It’s About Time presentó los niveles “Flashback”

Activision y Toys for Bob revelaron más noticias sobre Crash Bandicoot 4: It’s About Time el día de ayer. En lanzamiento, el juego incluirá los niveles “Flashback”, el cual les da a los jugadores la habilidad de revivir los años 90, de lejos… ¡la mejor época de todas!

Los niveles “Flashback” están diseñados para desafiar las habilidades técnicas y de acertijos de los jugadores.

RELACIONADO: EL TÍTULO PODRÍA LLEGAR A SWITCH

Asimismo, ofrecerán nuevas formas de jugar – a través de las cintas “Flashback”, los jugadores descubrirán el origen de Crash y Coco mientras experimentan el entrenamiento de los Bandicoots en los Neo Cortex’s Test Chambers – pero esa no será una tarea sencilla.

Además, durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo.

Y que no falte mencionar un montón de características nuevas y mejoradas, además de peleas contra jefes y nuevas mecánicas, como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas, todo ello desarrollado por los seguidores de Crash en Toys for Bob para los seguidores de Crash de todo el mundo.

Compra la versión digital del juego para recibir los aspectos Flipa en colores (disponibles desde el lanzamiento) y así vestir a Coco y Crash con un look de lo más radical.

Si tú también eres de los que piensa que ya era hora de que saliera un juego de Crash nuevo, ya puedes sacar la cartera y reservarlo en www.crashbandicoot.com/crash4.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4 y Xbox One.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 14!
El episodio 14 de Gamecored Podcast llega cargado con todo lo que necesitas saber de la DC Fandome. Aquí lanzamos nuestras primeras opiniones acerca de Gotham Knights, Suicide Squad Kill the Justice League, The Batman, el Snyder Cut y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password