fbpx

Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría también salir en Switch acorde a esto

En realidad, considerando los últimos juegos de Crash, tendría mucho sentido de que también salga en Nintendo Switch.

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría también salir en Switch acorde a esto

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero una interesante filtración ha dado nuevas esperanzas a los fans de la consola.

El usuario de Twitter @SunwerPrower descubrió que el código fuente de la página web oficial del juego tiene a Nintendo Switch en la categoría de plataformas. Sin embargo, el sitio web sólo incluye a PlayStation 4 y Xbox One como plataformas por el momento.

RELACIONADO: MIRA EL ÚLTIMO TRAILER DE CRASH DEL STATE OF PLAY

Si bien es muy posible que se trate de algún tipo de error, también podría ser indicativo de futuros planes para Activision y Toys for Bob. Una imagen del código fuente del sitio se puede encontrar en el Tweet de abajo.

Una versión del juego para Nintendo Switch no sería tan sorprendente. Después de todo, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled fueron lanzados en la consola de Nintendo. En el caso de N. Sane Trilogy, la compilación apareció en la consola un año después de su lanzamiento en PlayStation 4. Toys for Bob también desarrolló Spyro Reignited Trilogy, otro título que apareció en Switch significativamente después de otras plataformas.

En ese sentido, parece que un lanzamiento posterior en Switch estaría en consonancia con los esfuerzos anteriores del desarrollador y el publisher.

RELACIONADO: YA SE ENCUENTRA EL PRE REGISTRO DE CRASH BANDICOOT: ON THE RUN

Crash Bandicoot 4 es el primer juego de plataformas totalmente nuevo que protagoniza el personaje desde Crash: Mind Over Mutant (2008). En los últimos años el personaje ha sido protagonista de puertos y remakes, lo que ha llevado a un resurgimiento de su popularidad.

Tanto N. Sane Trilogy como Crash Team Racing Nitro-Fueled han funcionado bien en la plataforma de Switch, así que no sería sorprendente que Activision también trajera Crash Bandicoot 4 a la consola de Nintendo. Por ahora, sin embargo, los fans solo tendrán que esperar algún tipo de anuncio oficial.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time saldrá a la venta en PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password