fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: Trailer de lanzamiento nos prepara para una aventura bastante retorcida

Control: Trailer de lanzamiento nos prepara para una aventura bastante retorcida

La próxima gran aventura de Remedy Entertainment, Control, llegará en una semana a través de PC, PS4 y Xbox One, y de todo lo que hemos aprendido hasta ahora, podemos asegurar que los jugadores se encontrarán con una experiencia muy interesante.

No sólo es probable que la narrativa de Control en sí misma presente algunas situaciones bastante intrigantes, sino que los elementos visuales y el entorno son tan retorcidos como pueden serlo, literalmente.

RELACIONADO: EL JUEGO TE INVITA A EXPLORAR SU MUNDO CONSTANTEMENTE

Esto es evidente en el trailer de lanzamiento oficial del juego, que ofrece a los aficionados una mirada a lo extraño que pueden ser las cosas y acerca de cuánto control se puede o no tener en cualquier situación dada.

Como se puede ver en el video, los próximos usuarios del juego deberán estar listos para una experiencia que puede no ser como cualquier otra que hayamos visto antes. Aunque hay mucha acción por todas partes, los entornos que desafían a la física que aparecen en el título son una cosa de belleza y maravilla.

En caso de que no sepa de qué se trata el juego, aquí tiene un poco más:

RELACIONADO: SE REVELA EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Ubicado en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina el característico estilo de Remedy con habilidades sobrenaturales.

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores tomarán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia basada en la jugabilidad tipo sandbox, construida sobre el motor patentado Northlight, desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchan en los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es conocido y amado.

Para celebrar el lanzamiento de Control, 505 Games presentará una transmisión el martes 27 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m. PDT en un esfuerzo por recaudar fondos para el St. Jude Children’s Hospital, un hospital y centro de investigación que trabaja para cambiar la forma en que el mundo entiende, trata y derrota el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Los invitados incluirán al Twitch Partner SanchoWest y otras apariciones sorpresa. Para ver o donar, visite: https://tiltify.com/@505games/505-games-for-st-jude.

Control llegará el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE COMPARTEN MAYORES DETALLES DE THE HISS

Lost Password