fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: Se revela el tamaño de instalación que tendrá el juego

Control: Se revela el tamaño de instalación que tendrá el juego

Control fue un anuncio sorpresa en el E3 2018, y ahora el juego está a sólo un par de semanas de su lanzamiento. Con Control tan cerca de su fecha de salida, algunos detalles adicionales sobre el juego han empezado a estar disponibles, incluyendo su tamaño de instalación, al menos para la versión de Xbox One.

Gracias a la lista de Control en la tienda de Microsoft, sabemos que el juego pesará 34,77 GB en Xbox One, y que probablemente tendrá un tamaño similar en PC y PS4. Este es un tamaño decente, pero es significativamente más pequeño que el juego Quantum Break de Remedy, exclusivo de Microsoft. Sin embargo, el tamaño total de Quantum Break era de casi 200 GB con los episodios de TV incluidos, por lo que no es de extrañar que Control no sea tan grande como ese juego.

RELACIONADO: SE COMPARTEN MAYORES DETALLES DE THE HISS

Aunque el tamaño de Control es significativamente menor que el de Quantum Break, esto no significa que sea un juego más corto. Por el contrario, el tiempo promedio de la campaña de Control es de entre 10 y 15 horas, según Remedy Entertainment. Mientras que Quantum Break, costaba un tiempo aproximado de 10 horas.

Por supuesto, el tiempo de juego no importa mucho si el juego en sí no es divertido de jugar. En ese sentido, hasta ahora parece que Control será un juego bastante bueno. Muchos de lo visto hasta ahorita han sido realmente positivo, y parece que se nos ofrecerá una interesante mezcla de acción y terror.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

Para aquellos que no han estado prestando mucha atención al juego, sí, el juego tiene algunos elementos de terror. De hecho, los desarrolladores se inspiraron en Stanley Kubrick, director de El resplandor, película a menudo catalogada como una de las mejores películas de terror jamás realizadas.

Control se lanza el 27 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE HISTORIA DEL JUEGO

Lost Password