fbpx

Control

9

Sobresaliente

Mira el nuevo tráiler de historia de Control

Mira el nuevo tráiler de historia de Control

Hoy, el desarrollador Remedy Entertainment y el editor 505 games lanzaron, a través del sitio GameSpot, el avance oficial de la historia de Control, el nuevo juego de acción y aventura en tercera persona y el primer juego desde Quantum Break. Y como podrán ver en el nuevo avance de la historia, el juego se ve bastante extraño, y eso es porque lo es. En el pasado, Remedy ha mencionado que el juego es menos lineal y más extraño que sus lanzamientos anteriores.

RELACIONADO: MIRA LOS PRIMEROS 13 MINUTOS DEL JUEGO

“No me malinterpreten porque estoy realmente orgulloso de lo que logramos con Quantum Break, pero intencionalmente desde el principio, con Quantum Break, queríamos un atractivo general, una gran novedad”, dijo el director creativo Sam Lake mientras hablaba. a GameSpot “. Porque, creativamente, quieres mantener las cosas frescas e interesantes y emocionarte. Es una especie de oscilación pendular. Y para [Control] acabamos de decir: ‘Sabes qué, vamos con lo que nos emociona realmente, incluso si es realmente extraño y peculiar, hagámoslo nuestro y sigamos adelante. Amamos la cultura pop, amamos muchas cosas diferentes, pero también lo hacen los jugadores. Confiemos en que si emprendemos este viaje, vendrán. Y esa emoción es contagiosa. Así que no queríamos ser encajonados de ninguna manera; solo queríamos salir y volvernos locos, de alguna manera “.


Según Lake, Control es “nuevo y extraño”, un subgénero literario de ciencia ficción que se ocupa de lo inexplicable. Y el trailer respalda esto, provocando fuerzas que van más allá de la comprensión de la mente humana y la ciencia.

RELACIONADO: CONTROL YA ENTRÓ EN FASE GOLD

Para aquellos que no lo saben: Remedy Entertainment es un estudio finlandés que puede rastrear sus orígenes hasta 1995. Quizás sea mejor conocido por las dos primeras entregas de la serie Max Payne, Alan Wake, y la aclamada Quantum Break.

El control está listo para lanzarse el próximo mes el 27 de agosto a través de PS4, Xbox One y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password