fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: Desarrolladores se han enfocado en hacer “Un mundo que podrás seguir explorando”

Control: Desarrolladores se han enfocado en hacer “Un mundo que podrás seguir explorando”

Sólo faltan dos semanas para que los aficionados puedan ingresar al próximo gran e interesante título de Remedy Entertainment. Control llegará a finales de este mes y traerá una gran cantidad de intrigantes elementos junto con él, incluyendo edificios que desafían la física, enemigos ominosos y mucho más.

Dicho esto, el director del juego, Mikael Kasurinen, señaló recientemente en una entrevista que los desarrolladores no estaban realmente centrados en lo repetitivo, sino más bien en “crear un mundo que se pueda seguir explorando”, lo que sin duda es emocionante para cualquiera que haya estado deseando sumergirse en el juego.

RELACIONADO: SE REVELA EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Hablando con el Blog de PlayStation, Kasurinen habló sobre el próximo título de Remedy. También hizo notar cómo explorar The Oldest House, que es la sede de la FBC y está invadida por los Hiss. “No se puede tener la experiencia completa de Control sin explorar The Oldest House”, dijo Kasurinen. “Está lleno de secretos y tradiciones que abren la historia del lugar y tal vez dan algunas pistas sobre los fenómenos de los que serás testigo.”

“En lugar de hacer el juego’reproducible’, para nosotros se trataba más bien de crear un mundo que se pueda seguir explorando. A veces, volver a un lugar antiguo puede ser divertido, ya que se puede acceder a zonas que antes no se podían visitar por tener un nuevo nivel de acceso o una habilidad”.

El director también habló sobre cómo una cantidad sustancial de Control va a ser completamente opcional para los jugadores. Sin embargo, Remedy espera que los jugadores estén dispuestos a explorar y participar con dicho contenido. “Tuvimos que aceptar que vamos a crear un montón de contenido genial que muchos nunca podrían encontrar”, dijo. “Esto será lo que hará que la gente pase tiempo en este mundo”.

RELACIONADO: SE COMPARTEN MAYORES DETALLES DE THE HISS

“Una gran parte del contenido es en realidad puramente opcional en lo que respecta al arco de la historia principal, y esperamos que la gente se dé cuenta de ello, así que pasarán más tiempo explorando The Oldest House. No se trata de repetitividad, se trata de estructurar el contenido de tal manera que la exploración es lo que quieras hacer”.

Control llegará el 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ TERMINAR LA CAMPAÑA?

Lost Password