fbpx

Control: La expansión AWE traerá de vuelta en agosto a Alan Wake

Por fin sabemos de qué se tratará la expansión de Control conocida como: AWE.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Control: La expansión AWE traerá de vuelta en agosto a Alan Wake

Como muchos de nosotros esperábamos después de la expansión de Control de hace un año: la segunda expansión del juego, AWE, involucra de hecho a Alan Wake.

AWE siempre fue programado para ser lanzado a finales de este año, pero Remedy estuvo bastante callado en cuanto a los detalles desde el primer avance. En el último episodio de State of Play, el desarrollador finalmente dejó caer un tráiler para Control, confirmando el regreso de Alan Wake. AWE llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de agosto.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÁ A LAS CONSOLAS DE SIGUIENTE GENERACIÓN

AWE tiene lugar en el Sector de Investigaciones, uno de los sectores abandonados de The Oldest House. No ha sido abierto en años, y con buena razón. Como muestra el trailer, nos enfrentaremos a las criaturas de la oscuridad de Alan Wake en esta expansión y a otros enemigos que rondan el lugar. La idea de un universo conectado, donde todos los juegos de Remedy tienen lugar no es nueva, ha estado ahí desde Alan Wake.

Para recuperar el sector, exploraremos algunos de los eventos del mundo alterado (AWE) que el equipo investigó previamente allí, incluyendo, por supuesto, el incidente de Bright Falls, la ciudad donde tiene lugar Alan Wake. Aunque Remedy confirmó que Alan Wake está en la expansión, no reveló ningún detalle.

RELACIONADO: REVISA NUESTRA REVIEW DE LA PRIMERA EXPANSIÓN DEL JUEGO, THE FOUNDATION

AWE también introduce una nueva forma de Arma de Servicio llamada Surge, que es esencialmente un lanzagranadas que dispara granadas pegajosas.

Por último, Control recibirá una actualización gratuita en agosto para coincidir con el lanzamiento de la expansión. Añadirá más puntos de control a las misiones más difíciles del juego, un modo de asistencia y más características de calidad de vida que Remedy revelará más cerca del lanzamiento.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password