Control llegará a las consolas de siguiente generación

Solo quiero bastante Ray Tracing en estas nuevas versiones de Control.

Noticias
Control llegará a las consolas de siguiente generación

Ayer se revelaron varios juegos para la PlayStation 5 de Sony, y con ello, un éxito de nuestra actual generación ha confirmado que también dará el salto. Remedy Entertainment confirmó que Control llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Anunciado a través de Twitter, Remedy dice que más detalles vendrán en una fecha posterior. Como un juego de última generación, una de las principales preguntas que se hacen los que ya tienen el juego es si tendrá o no actualizaciones de última generación, como el sistema Smart Delivery de Xbox.

RELACIONADO: REVISA NUESTRA REVIEW DE LA PRIMERA EXPANSIÓN DEL JUEGO, THE FOUNDATION

Considerando lo magnífico que fue el gameplay de Control, especialmente para PC, las mejoras gráficas también son de gran interés. Tanto la PS5 como la Xbox Series X llevan un hardware impresionante, así que sería fantástico ver cómo las versiones de la próxima generación de consolas van mano a mano con la forma en que los jugadores de PC han estado experimentando Control.

Control también es un gran candidato para la próxima generación de actualizaciones. Fue muy popular en el circuito de premios de fin de año, e incluso aquí en Gamecored, Control estuvo en varias de nuestras listas a Juego del Año.

Con más contenido DLC que ha llegado desde el lanzamiento, estoy ansioso por otra experiencia para sumergirme en The Oldest House y ver hasta dónde pueden llevar los gráficos estas nuevas consolas. Sabremos más sobre los planes de próxima generación de Control cuando Remedy los anuncie.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password