fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: ¿Cómo conseguir todos los trajes del juego?

Control: ¿Cómo conseguir todos los trajes del juego?

En Control hay una serie de trajes diferentes que puedes desbloquear en el juego. En su mayor parte, estos elementos son una recompensa por completar misiones específicas o alcanzar ciertos hitos en el juego.

Aquí explicaremos cómo conseguir todos los trajes disponibles en Control y qué misiones y objetivos necesitas completar para conseguirlos.

Antes que nada, hay que tener en cuenta que los trajes en Control no cambian nada en el juego en cuanto a habilidades, son un elemento puramente cosmético.

RELACIONADO: ¿CUENTA EL JUEGO CON UN NEW GAME PLUS?

 

El traje dorado

El traje dorado es un traje amarillo con un polo gris.

El traje de oro es un conjunto que se puede conseguir completando uno de los puzzles que se encuentran en el juego. Este rompecabezas es completamente opcional y se puede encontrar en la Luck and Probability Section del área Research.

Este objeto será el premio después de completar el puzzle de esta sala. Tendrás que colocar cuatro objetos en el orden correcto para montar una especial de ruleta rusa y conseguir un número determinado al momento de activarla.

El traje P7

El traje Candidate P7 es básicamente un sudadera que tiene los logotipos de P7 en la parte delantera y trasera.

Esta indumentaria se encuentra una vez que hallas llegado al Prime Candidate Program en el juego. Lo encontrarás una vez que explores el área y ubiques el casillero con el artículo en cuestión.

El Prime Candidate Program se encuentra en el el área Containment.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Traje de Asistente de Oficina

La indumentaria de asistente de oficina se te será recompensada después de que hayas completado la sección en el juego en que deberás hacer diferentes tareas dentro de las oficinas (no te puedo describir mucho porque sería spoiler, pero una vez que llegues a esa parte te darás cuenta).

Este atuendo es básicamente una indumentaria profesional con una camisa blanca de manga corta, pantalones azules y una insignia de empleado del FBC.

Traje de Director

El Traje del Director es recompensado una vez que hayas completado el juego. Esta indumentaria es un traje azul con camisa blanca, hay que señalar que al usarlo también cambiará el peinado de Jeese.

RELACIONADO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Traje de Conserje

El traje de asistente de conserje es básicamente un traje de conserje, sin más detalles. Esto se desbloquea completando la misión What a Mess con Ahti.

Control se lanzará hoy  27 de agosto del 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE REVELA EL TAMAÑO DE INSTALACIÓN DEL JUEGO

Lost Password