fbpx

Control

9

Sobresaliente

Control: ¿El juego cuenta con New Game Plus?

Control: ¿El juego cuenta con New Game Plus?

Una de las cosas que te preguntarás cuando empiece a explorar el mundo del Control es si podrás o no continuar el juego después de completar la historia principal. Entonces, desde ya, te comento que Control no cuenta con un tradicional New Game Plus.

Si intentas iniciar una nueva partida después de haber vencido la campaña principal de Control, se te advertirá de que se perderá todo tu progreso anterior.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Hay que tener en cuenta que, luego de ver los créditos del juego por primera vez, te percatarás que aún hay muchas cosas que hacer en el juego sin tener la necesidad de empezar una nueva partida.

Una vez que hayas aceptado el papel de Directora, podrás seguir luchando contra The Hiss durante las misiones de agencia, además de continuar buscando y completando las misiones secundarias que aún tengas disponibles. Además de las Board Countermeasures.

RELACIONADO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?

Aunque Control no cuenta con un New Game Plus, tendrás mucho más por hacer. Aunque sí que hubiera sido divertido iniciar de nuevo el juego con todas las habilidades y mejoras a tu disposición.

El juego está disponible ya para PS4, Xbox One y PC.

Lost Password