fbpx

Call of Duty 2020 traería de nuevo a Blackout, según reconocido insider

El nuevo Call Of Duty de este año, que se cree que es un juego de Black Ops, podría traer de vuelta el modo Battle Royale de Black Ops 4 "de alguna forma".

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty 2020 traería de nuevo a Blackout, según reconocido insider

Sin fecha para el comienzo de la cuarta temporada, no está claro si el Call of Duty de este año se anunciará este mes o no, pero supuestamente tendrá una característica extra bastante esperada.

Según el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, que ha estado dando muchas pistas sobre nuevos juegos en el período previo a la nueva consola, Call Of Duty 2020 también traerá a Blackout. No se ha aclarado cómo o por qué, pero es una sugerencia sorprendente dado que Infinity Ward ya ha dicho que el actual modo battle royale, Warzone, formará parte de la franquicia durante mucho tiempo.

RELACIONADO: WARZONE YA CUENTA CON NUEVO MOD PARA DUOS

Blackout fue parte del juego Black Ops 4 de 2018, una especie de complemento por el hecho de que el juego no tría consigo una campaña de historia. Blackout fue bien recibido, pero a diferencia de Warzone, nunca se sugirió que el apoyo continuara una vez que el próximo juego saliera.

Su regreso probablemente esté relacionado con el hecho de que se rumorea que el nuevo juego de este año es un título de Black Ops, aunque todavía no está claro si se trata de un reinicio o de un juego completamente nuevo.

RELACIONADO: EL JUEGO DE ESTE AÑO ROMPERÁ CON UNA TRADICIÓN DE LA FRANQUICIA

El logo de arriba apareció recientemente en línea, faltando el subtítulo de Cold War que anteriormente se asociaba al juego. Los logos son fáciles de falsificar y, a diferencia de los anteriores juegos de Call Of Duty, se ha filtrado poca información sólida sobre el título de este año.

El comienzo de la cuarta temporada se pospuso debido a los disturbios y protestas antirraciales que se efectuaron en Estados Unidos en las últimas semanas pero, al igual que el evento de revelación de la PlayStation 5 de Sony, no se espera que se retrase más de una semana más.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password