fbpx

Call of Duty 2020 romperá una tradición de la franquicia

El nuevo juego de Call of Duty, que se rumorea se llamará Black Ops Cold War, romperá una tradición del juego que tiene más de una década.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty 2020 romperá una tradición de la franquicia

Cada año desde 2005, Activision ha lanzado un nuevo juego de Call of Duty sin falta. Este año no será diferente, con Call of Duty 2020 planeado para lanzar esta temporada de fiestas. Sin embargo, el nuevo juego Call of Duty ya ha roto una tradición de franquicia que ha estado sucediendo durante más de una década.

Durante más de 10 años, Activision ha anunciado el próximo juego de CoD para fines de mayo, como lo señaló Charlie Intel.

Desafortunadamente para los fanáticos de Call of Duty, el próximo juego aún no se ha revelado, y salvo algún anuncio sorprendente más tarde esta noche, no parece que se anuncie este mes. En el lado positivo, todas las señales apuntan a que el anuncio de Call of Duty 2020 todavía está sucediendo en cuestión de días.

RELACIONADO: CRUCIBLE EL PRIMER SHOOTER DE AMAZON ESTÁ EN STEAM GRATIS

Los Leakers han sugerido que la revelación de CoD 2020 sucederá el jueves 4 de junio a la 1:00 p.m. PT durante el evento de revelación de la PS5. Esto tendría sentido teniendo en cuenta la relación de Activision y Sony con respecto a la franquicia, aunque los fanáticos aún deben tomar la información con un grano de sal. De todos modos, puede ser una buena idea para los entusiastas de la franquicia sintonizar el evento de revelación de la PS5 el 4 de junio por si acaso.

Si bien Activision no ha anunciado oficialmente el nuevo CoD, las filtraciones han dado a los fanáticos una idea de qué esperar del juego. Si las filtraciones son precisas, el nuevo juego será Call of Duty: Black Ops Cold War, desarrollado por Treyarch, y será un reinicio de la sub-serie Black Ops del estudio.

Según los informes, presentará personajes populares como Alex Mason y Frank Woods, y presentará algunos niveles establecidos en Vietnam.

También se rumorea que el juego traerá de vuelta algunos mapas favoritos de los fanáticos del Black Ops original. Esto incluye Firing Range, Jungle, Nuketown y Summit, aunque los fanáticos también deberían poder esperar algunos mapas multijugador completamente nuevos.

RELACIONADO: SE ANUNCIA THE ASCENT UN SHOOTER PARA LA XBOX SERIES X

Y finalmente, Black Ops Cold War supuestamente tendrá zombis, aunque los fanáticos no deberían esperar que tenga un nuevo modo de batalla real. En lugar de que Black Ops Cold War tenga Battle Royale, los rumores apuntan a que solo retiene la batalla real de Warzone de CoD: Modern Warfare. Los fanáticos deben averiguar si hay algo de verdad en estos rumores más temprano que tarde, incluso si el juego no está en el evento de revelación del juego de PS5 el 4 de junio.

Se rumorea que Call of Duty: Black Ops Cold War está en desarrollo.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password