fbpx

Call of Duty Warzone ya cuenta nuevo modo para dúos

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation Uncategorized
Call of Duty Warzone ya cuenta nuevo modo para dúos

Call of Duty Warzone añadió el tan solicitado modo Dúos en una actualización sorpresa el viernes.

La comunidad de Warzone ha esperado con impaciencia las noticias sobre Dúos durante muchas semanas, ya que era el último de los modos de escuadrón central que aún no se había añadido al Battle Royale (aunque se ha insinuado que en el futuro también se podrían introducir escuadrones de cinco personas).

RELACIONADO: REGRESARON LOS HELICÓPTEROS

La incorporación del modo coincide con un fin de semana de Doble XP y el último de la tercera temporada del juego. La cuarta temporada de Warzone y Modern Warfare comenzará el 3 de junio.

Activision anunció la fecha de inicio de la cuarta temporada junto con un nuevo trailer el miércoles, confirmando a la estrella de la campaña, el capitán Price, como el operador principal de la temporada.

Como señaló Modern Warzone, el vídeo también incluye dos nuevas armas, el Galil y Vector, así como el mapa de Modern Warfare 2 Scrapyard.

Para concluir la temporada actual, el fin de semana se activaron los niveles de progresión de Doble XP, Doble Arma XP y Doble Pase de Batalla para todos los jugadores de Modern Warfare, incluyendo Warzone.

Warzone comenzó a bromear con un tema de la Guerra Fría esta semana cuando los jugadores finalmente pudieron desbloquear las puertas de los búnkeres que habían estado presentes en el mapa del juego desde su lanzamiento.

RELACIONADO: WARZONE SUPERA LOS 60 MILLONES DE JUGADORES

También descubrieron más tarde cómo utilizar los mensajes telefónicos del juego para desbloquear un undécimo búnker secreto, que cuenta con un escenario evocador de la serie Black Ops, incluyendo una sala de guerra, una cuenta atrás de números y una ojiva nuclear.

Se entiende que el próximo juego Call of Duty se llamará Black Ops Cold War y eventualmente será revelado a través de un meta-juego de Warzone. La revelación coincidirá probablemente con un reinicio estético del mapa del juego libre.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password