fbpx

Call of Duty 2020: Se habría revelado el regreso de los zombies

Los no-muertos buscan regresar a la franquicia a todo lo grande.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty 2020: Se habría revelado el regreso de los zombies

El alfa de Call of Duty 2020 fue descubierto accidentalmente en la base de datos de la PSN. Todo esto comenzó cuando la base de datos de PS4 (PS4 Database), un sitio que cataloga la actividad de la PSN, creó una nueva entrada para un juego llamado The Red Door.

El nombre no grita inmediatamente Call of Duty, pero el ID de contenido es lo que lo delató. “EP0002-CUSA20074_00-COD2020INTALPHA1”, se lee, indicando claramente que estamos viendo la construcción alfa de Call of Duty de este año. Esto fue confirmado por PS4 Patches, que descubrió un número de parches masivos que el juego ha recibido en los últimos meses.

RELACIONADO: EL TÍTULO DE ESTE AÑO PODRÍA TRAER DE NUEVO EL MODO BLACKOUT

Es común que los desarrolladores de juegos compartan de forma privada las construcciones de desarrollo a través de redes de socios como PSN, Xbox Live y Steam. Con todo el mundo trabajando desde casa este año, esta tendencia sin duda continuó.

Los datos de identificación no nos dicen mucho sobre el juego, aparte de que, como no es de extrañar, será compatible con PS4 Pro, y de que tiene la clasificación de edad más alta, lo que indica una clasificación de madurez. Normalmente, esto sería todo, pero algunos usuarios se las arreglaron para buscar más información en estos enlaces.

Algunos afirman haber descubierto el keyart del juego, pero no tiene el nombre completo. El juego de este año se llamará Call of Duty: Black Ops Cold War. Curiosamente el “Cold War” no estaba incluido en el logo, Activision podría haber tenido alguna razón de peso para eliminar dicho elemento del arte oficial.

Más intrigante que el arte de la portada es el descubrimiento de que el juego traerá de vuelta el modo Zombies, y podría incluso añadir zombies a Warzone. Según Modern Warzone, los archivos incluyen acrónimos de campaña (CP), multijugador (MP), Zombies (ZM), Warzone (WZ), y lo que podría ser Warzone Zombies (WZZM).

RELACIONADO: WARZONE YA CUENTA CON NUEVO MOD PARA DUOS

Activision dijo anteriormente que Warzone convivirá con los futuros juegos premium de Call of Duty, así que no es exagerado imaginar que Treyarch dará su propio giro a Warzone tras el lanzamiento de su nuevo juego.

El evento de esta semana en PS5 puede darnos un primer vistazo a Call of Duty de este año.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password