fbpx

Call of Duty: Modern Warfare Season 2 – Ghost ingresaría al juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Modern Warfare Season 2 – Ghost ingresaría al juego

El primer avance de Call of Duty: Modern Warfare Season 2 nos ha proporcionado un breve vistazo de lo que podemos esperar ver una vez que la actualización llegue a nuestras manos, incluyendo avances de los mapas favoritos de los fans, así como una cara familiar. Nada está explícitamente confirmado, pero el final del teaser insinúa el regreso de Simon Riley, a quien los fans de Call of Duty: Modern Warfare 2 reconocerán como el icónico Ghost.

El teaser muestra a alguien viendo los archivos del Capitán Price antes de que la pantalla se apague, revelando así el reflejo de Ghost. Los archivos mencionan una nueva ubicación, sistemas de armas actualizados y nuevos operadores de equipo, lo que significa que es probable que tengamos toneladas de contenido para la segunda temporada.

RELACIONADO: SE AÑADE ESTA ESPERADÍSIMA CARACTERÍSTICA AL JUEGO

En la primera temporada hubieron dos nuevos operadores, Mara y Nikto, así que es muy probable que otra cara nueva acompañe a Ghost en algún momento de la nueva temporada. La temporada 2 comenzará la semana que viene el 11 de febrero, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que veamos exactamente lo que Infinity Ward ha planeado para la próxima gran actualización de Call of Duty: Modern Warfare.

Sin embargo, si miramos más de cerca el avance, podemos ver algunos detalles que nos dan una idea de lo que se añadirá a la segunda temporada. El primero de ellos es el nuevo mapa, que se sugiere que es un remake del clásico Rust de Modern Warfare 2. Los archivos sólo especifican la ubicación como “Grid X-Ray Delta Yankee 4”, pero los fans notarán que las imágenes que se miran en los archivos son capturas de pantalla de Rust.

La segunda temporada probablemente traerá nuevas armas a Call of Duty: Modern Warfare, aunque no hay mucha información concreta sobre las nuevas armas que obtendremos con la actualización. La temporada 1 trajo el Holger-26 y el Ram-7, variantes del G36C y el TAR-21 de la trilogía original de Modern Warfare. Siguiendo esa tendencia, la segunda temporada probablemente traerá otra arma clásica.

Varias armas sin usar han sido encontradas en los archivos del juego por los data mining, y algunas de ellas tienen una buena oportunidad de ser lanzadas junto con la nueva temporada. El APC-45 es un SMG que se filtró junto con la recientemente lanzada Crossbow, así que es probable que sea una de las nuevas armas.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTA SOAP?

También se rumorea que otras armas clásicas de Modern Warfare como la M16 y la ACR han regresado, aunque no está claro si las veremos en algún momento de la segunda temporada. El Ballistic Knife, que anteriormente sólo había aparecido en la serie Black Ops, ha sido visto recientemente en una de las ejecuciones comprables del juego, lo que significa que podría abrirse camino en el juego principal.

Las noticias oficiales de la segunda temporada se revelarán probablemente en los próximos días, ya que sólo quedan unos días para que comience.

La temporada 2 saldrá en Call of Duty: Modern Warfare el 11 de febrero.

Lost Password