fbpx

Call of Duty: Modern Warfare añade esta esperadísima característica

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Call of Duty: Modern Warfare añade esta esperadísima característica

Han pasado unos meses desde que Call of Duty: Modern Warfare llegó a PS4, Xbox One y PC. Y con la fase de luna de miel extendida, ahora podemos obtener una imagen más clara de la calidad del juego y lo que piensan sus fanáticos. El último esfuerzo de Infinity Ward hace muchas cosas realmente bien, de ahí por qué fue el juego más vendido del año pasado. Tiene una gran campaña, prácticas más amigables para el consumidor que las entregas anteriores, y está pulida como diablos. Sin embargo, también tiene algunos problemas, la mayoría de los cuales provienen de lo que parece una falta de características.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTA SOAP?

Dicho esto, Infinity Ward ha estado trabajando duro para agregar las características y mejoras en la calidad de vida que los jugadores han estado pidiendo, y gran parte de este arduo trabajo se realizará a través de la próxima actualización del juego, que aparentemente llegará pronto, pero por ahora Infinity Ward no tiene una fecha precisa para compartir.

Una de las características que formarán parte de esta importante actualización es un cambio en killfeeds, o más específicamente una adición. Según el diseñador multijugador de Infinity Ward, David Mickner, el equipo está agregando una sexta fila a killfeeds, que es algo que muchos jugadores han estado pidiendo.

Una vez más, en este momento no está claro cuándo estará disponible esta nueva característica, pero será parte de la próxima actualización importante, que probablemente llegará antes de fin de mes.

RELACIONADO: COD: MW ESTÁ BLOQUEANDO LAS XBOX ONE X

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de ninguna plataforma adicional.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password