fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – ¿Dónde está Soap?

Call of Duty: Modern Warfare – ¿Dónde está Soap?

Antes de su lanzamiento, hubo informes de que el próximo Call of Duty: Modern Warfare presentaría caras familiares como la del Capitán Price y la de John “Soap” MacTavish en la campaña. Sin embargo, cualquiera que haya terminado la campaña de Call of Duty: Modern Warfare sabrá que Soap no se encuentra en ninguna parte del juego. Aún así, eso no significa que el personaje no tenga presencia en el remake.

Antes de que podamos hablar de por qué Soap no aparece en Call of Duty: Modern Warfare y de cómo sigue siendo referenciado en el juego, debemos advertir que nos adentraremos en territorio SPOILER. Específicamente, discutiremos el final de la campaña Call of Duty: Modern Warfare, así que aquellos que aún no la han terminado pueden querer volver atrás, a menos que no planeen jugar la campaña y sólo tengan curiosidad.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE LOS GRÁFICOS DE RADEON APORTAN AL JUEGO

Al final de la campaña, el capitán Price tiene la oportunidad de formar su propio grupo de trabajo, apodado 141. En esa secuencia, repasa algunas de las personas que está considerando para el Equipo de Tareas 141. Los nombres incluyen Kyle “Gaz” Garrick, Simon “Ghost” Riley y, por supuesto, John “Soap” MacTavish.

Price explica que Soap es un experto en francotiradores y demoliciones. Cuando se le pregunta por qué MacTavish se hace llamar “Soap”, Price responde: “Eso es clasificado”. Los comentarios de Price sobre Soap parecen sugerir que no será tan novato como lo fue en Call of Duty 4: Modern Warfare, lo que podría ser un giro interesante en su personaje si Infinity Ward decide continuar la historia en un futuro juego de la franquicia.

Más allá de esta línea sobre Soap, él no se encuentra en ninguna otra parte del juego. Quizás algún día se añada a Soap como un personaje jugable en el modo multijugador, aunque todavía no se han anunciado planes para ello.

RELACIONADO: ESTO ES ALGO QUE EL JUEGO NECESITA CORREGIR INMEDIATAMENTE

Mientras tanto, no está claro por qué se afirmó que Soap estaría en el reboot de Call of Duty: Modern Warfare, cuando claramente no es el caso.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA ESTE HUEVO DE PASCUA DE JUEGO

Lost Password