fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare necesita corregir esto de manera inmediata, e Inifinity Ward lo sabe

Call of Duty: Modern Warfare necesita corregir esto de manera inmediata, e Inifinity Ward lo sabe

Es seguro decir que Call of Duty: Modern Warfare no ha tenido el mejor de los lanzamientos para Infinity Ward y Activision. Pero a pesar de todos los problemas con el servidor que afectaron al lanzamiento del juego, parece que la función multijugador finalmente está lista y funcionando para todos.

Pero eso no significa que el juego no tenga defectos, ya que muchas personas se quejan de la necesidad de una actualización específica y de su falta de funcionalidad en el modo multijugador. Y aunque Infinity Ward sabe que tiene un problema en su mano con la función Dead Silence, es posible que tarde un tiempo en implementar una solución para Call of Duty: Modern Warfare.

RELACIONADO: MIRA ESTE HUEVO DE PASCUA DE JUEGO

Mientras respondía a las preguntas de los fans en los medios sociales, el desarrollador de Call of Duty: Modern Warfare, Joe Cecil, dijo que los fans tendrán que esperar un poco antes de que se solucione el problema del Dead Silence.

La falla en cuestión rodea el uso ineficaz de Dead Silence, que se supone que elimina el ruido de los pasos de los jugadores mientras se arrastran por el mapa. Muchos jugadores han reportado que el upgrade no funciona, y la respuesta de Cecot a un fan deja claro que Infinity Ward es consciente del problema y están tratando de corregirlo.

RELACIONADO: COD MW ESTARÍA BLOQUEANDO LAS XBOX ONE X

Otro usuario recurrió a los medios sociales para quejarse de los campers, diciendo que la actualización Dead Silence (que es recargable) permite a los campers mantenerse en ventaja y en su posición, ya que pueden anticiparse a cada jugador que se acerque a ellos.

Existe la posibilidad de que el modo multijugador en Call of Duty: Modern Warfare sea más equilibrado si deciden hacer de Dead Silence un perk, pero tendremos que esperar y ver si Infinity Ward escucha a la comunidad en este caso.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ASÍ FUNCIONA EL CROSSPLAY DEL JUEGO

Lost Password