fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Así es cómo el crossplay funciona entre PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Modern Warfare – Así es cómo el crossplay funciona entre PS4, Xbox One y PC

Call of Duty: Modern Warfare permite a los jugadores de PS4, Xbox One y PC jugar entre ellos a través del crossplay, y esto es algo totalmente nuevo para la franquicia. Dicho esto, al iniciar el juego y entrar en el modo multijugador, el crossplay no se activa automáticamente. Tienes que optar por entrar a la función.

Por lo tanto, primero tiene que elegir si desea activar la función. Pero antes de que te molestes con esto, asegúrate de que tienes una cuenta COD con la que jugar. Si no tienes una cuenta COD, puedes crear una haciendo clic aquí. Y eso es todo lo que necesitas hacer para empezar a jugar con tus amigos a través de las plataformas.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE TE TOMARÁ TERMINAR EL MODO CAMPAÑA

Dicho esto, tienes algunas opciones. Puedes simplemente activar el juego cruzado (crossplay) y jugar con cualquiera, sin filtros. Por otro lado, si no desea jugar con jugadores de teclado y mouse, debido a sus ventajas inherentes, puedes optar por filtrar a todos los usuarios que utilicen esos periféricos. En ese sentido podrás jugar con los usuarios de PC que utilizan controles de consola.

Por supuesto, también puedes usar el teclado y el mouse en PS4 y Xbox One si quieres. En resumen, si no quieres jugar contra alguien que usa un periférico diferente al tuyo, no tienes que hacerlo, a menos que así lo desees.

RELACIONADO: ACTIVISION TE FACILITARÁ EL QUE PUEDAS FALTAR HOY A CLASES O AL TRABAJO PARA JUGAR COD

Mientras tanto, si quieres jugar con tus amigos a través de plataformas, puedes hacerlo. Con tu elegante cuenta COD, puedes crear listas de amigos multiplataforma y empezar a desatar tu poder bélico en Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA OFICIALMENTE DISPONIBLE

Lost Password