fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Este es el tiempo que te tomará terminar el modo campaña

Call of Duty: Modern Warfare – Este es el tiempo que te tomará terminar el modo campaña

Call of Duty: Modern Warfare acaba de ser lanzado, dando a los fans de la franquicia de shooters en primera persona la oportunidad de jugar a través de una nueva campaña, luchar en los modos multijugador tradicionales, y unirse a sus amigos para acción cooperativa en Spec Ops.

Call of Duty tiene la reputación de ofrecer una gran cantidad de contenido cada año para todos sus usuarios, pero las campañas suelen ser un poco cortas. Uno podría preguntarse si eso srá diferente para Call of Duty: Modern Warfare.

RELACIONADO: ACTIVISION TE FACILITARÁ EL QUE PUEDAS FALTAR HOY A CLASES O AL TRABAJO PARA JUGAR COD

Después de haber jugado a través de la campaña completa, podemos confirmar que tarda tanto tiempo como cualquier otra campaña de Call of Duty. Hay 14 misiones en Call of Duty: Modern Warfare, y nos llevó aproximadamente cinco horas vencerla de principio a fin en dificultad Regular. Si uno sube la dificultad a Veterano o Realismo, entonces es probable que obtenga mucho más tiempo de juego, pero en términos generales, la mayoría de los jugadores necesitarán unas cinco horas.

Casi todos los logros/trofeos de Call of Duty: Modern Warfare giran en torno a la campaña, por lo que cualquiera que desee alcanzar el 100% en el juego probablemente tendrá que repetir muchos de los niveles. Eso definitivamente añade valor a los temas de re-jugabilidad.

Pero por supuesto, la mayor parte del valor de la re-jugabilidad en Call of Duty: Modern Warfare no proviene de la campaña. En su lugar, es probable que los jugadores pasen la mayor parte de su tiempo jugando al modo multijugador y abordando las misiones de Spec Ops con sus amigos. Así que aunque la campaña Call of Duty: Modern Warfare es bastante corta en comparación con muchos otros juegos del mercado, el paquete global sigue siendo bastante amplio.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA OFICIALMENTE DISPONIBLE

Vale la pena señalar que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 tienen aún más contenido en el que hundir sus dientes. Esto se debe a que existe un modo de Survival en Spec Ops que es exclusivo para PS4. Spec Ops Survival no llegará a PC o Xbox One hasta el próximo año.

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS HASTA AHORA POR EL JUEGO

Lost Password