fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare – Si quieres faltar hoy al trabajo a clases, para quedarte jugando, entonces Activision tiene la solución perfecta

Call of Duty: Modern Warfare – Si quieres faltar hoy al trabajo a clases, para quedarte jugando, entonces Activision tiene la solución perfecta

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en todo el mundo, en PS4, Xbox One y PC, lo que significa que una tonelada de jugadores no dormirán todo el fin de semana. Y así, consecuentemente, una tonelada de jugadores de Call of Duty faltarán hoy a clases o al trabajo, confiados en reportarse enfermos para justificar la falta.

Dicho esto, si necesitas un documento legal para que puedas validar tu falta, Activision te tiene cubierto. El día de hoy, la empresa editorial compartió una nota oficial para ayudarte a salir de tus responsabilidades con el fin de que puedas pasarte el día jugando a través de la increíble campaña del juego, o gritando a tus compañeros de equipo cuando hagan las cosas mal en el modo multijugador.

RELACIONADO: EL TÍTULO YA SE ENCUENTRA OFICIALMENTE DISPONIBLE

“A quien corresponda, le escribo para informarle (en blanco) que debe ser relevado de todos sus deberes actuales a partir de las 0001 horas del 25 de octubre”, dice la nota.
Call of Duty: Modern Warfare

“Las circunstancias de su ausencia son de naturaleza altamente clasificada, por lo que no deben ser objeto de cuestionamiento debido a la sensibilidad de las actividades durante el período mencionado.”

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES RECIBIDAS HASTA AHORA POR EL JUEGO

Por supuesto, no hay ninguna posibilidad de que esto funcione, por lo que debes avisar con anticipación. Dicho esto, si estás desesperado, vale la pena intentarlo. O puedes jugar cuando llegues a casa, pero para entonces todo el mundo será mucho mejor que tú y tendrá, mejores armas y equipo.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. Al momento de la publicación, no hay noticias de ningún puerto adicional.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO BANEADO DE LA PS STORE RUSA

Lost Password