fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Call of Duty: Modern Warfare ha sido ‘baneado’ de la PlayStation Store rusa

Call of Duty: Modern Warfare ha sido ‘baneado’ de la PlayStation Store rusa

Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare para PS4 no saldrá a la venta en Rusia a través de la PlayStation Store, ya que el servidor ruso se niega actualmente a vender el juego en su tienda digital. Al momento de la publicación, el juego todavía está listo para ser lanzado digitalmente tanto en Xbox One como en PC, pero por el momento, no estará disponible digitalmente para los usuarios rusos de PS4.

“En el corazón de la guerra moderna hay una historia totalmente ficticia, cuidadosamente elaborada para dar placer a todos los jugadores”, escribe la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty Russia.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER SE ENFOCA EN EL EXCLUSIVO SURVIVAL MODE DE PS4

“Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender el juego en la tienda rusa de PS. Esperamos con interés el lanzamiento del juego en formato digital para PC y Xbox el 25 de octubre”.

Al momento de la publicación, no está claro por qué PlayStation Russia se niega a vender el juego porque. Sony no ha hecho ningún comentario al respecto. Por supuesto, hay una posibilidad de que esto se resuelva, pero parece que los usuarios rusos van a tener que jugar el nuevo Call of Duty: Modern Warfare en Xbox One o PC si quieren empezar desde el día de lanzamiento.

RELACIONADO: ASÍ SERÁ EL SISTEMA DE PROGRESIÓN DEL JUEGO

Evidentemente, los comentarios en el post de PlayStation no son alentadores, ya que todos han quedado bastante desconcertados por la decisión. Dicho esto, el juego seguirá estando disponible en PS4 a través del mercado retail de la región, pero no digitalmente. Por supuesto, también podrías crear una cuenta vinculada a otra región y evitar la prohibición, pero probablemente sea más fácil comprar en comercios minoristas.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PS4, Xbox One y PC cuando se lance a finales de esta semana, el 25 de octubre.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ BATTLEPASS Y NO TENDRÁ CAJAS DE BOTÍN

Lost Password